jueves, 28 de abril de 2011

Las cosas que le gustan a RO

Pues estas fotos no las hubiera tomado yo si no hubiera estado con Ro, tal vez sí una que otra flor, pero la mayoría no me hubiera fijado o percatado que existían, como el panal seco que se ve por ahí, o las aceitunas. A Ro le encanta la naturaleza, le encanta el campo, las flores y siempre me está diciendo qué tipo de flor es o de qué familia son, y eso que él es sólo aficionado. Yo soy todo lo contrario, tengo que reconocer que a mi esto no me entusiasma mucho, pero la verdad es que gracias a mi nuevo interés por la fotografía he comenzado a mirar con otros ojos muchas cosas.

En todo momento me estuvo diciéndo, tómale a esta, tómale a esta otra, acércate, quiero un primer plano de esta, y yo le dije que tampoco tengo un macro y más tampoco me podía acercar porque no enfocaba.... a ver si captaba la indirecta de que necesitamos un macro ;)


















Estas fotos de aves jamás las hubiera hecho, pero es que además no me gustan las aves, no te rías, pero me dan mucho miedo, le tengo miedo hasta a un pollito de  5 centímetros, y eso que a mamá Tila le encantaba criar animalitos, en fin, Ro fue quien me pidió que les tomara fotos, así que las comparto contigo.







Me gusta mucho que mis niños compartan estos gustos con su padre, les gusta la naturaleza y mi gordita siempre está oliendo las flores. 

4 comentarios:

  1. ja! ojala que Ro haiga entendido la indirecta del 'macro'

    Tienes razon por medio de la fotografia se ven las cosas con otros ojos. Te puedo preguntar que camara usas? la mia no es reflex no se si pueda usarla para el curso de Jackie

    ResponderEliminar
  2. Que imagenes tan hermosas!!! que buenas fotos, ya me ha provocado sacar fotos de la naturaleza jajaja...les dejo un abrasito fuerte a tus nenes y un beso cariñoso a la gordita bella!! que sigan creciendo sanitos y bellos.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info! De verdad si me quiero animar! entonces solo falta el $$$$ Que estes bien!

    ResponderEliminar
  4. Macro, Macro, Macro!!!!! (tranquila que lo convencemos)
    Un pavorreal blanco (o albino)???? Nunca había visto uno, me ha encantado!
    Me gustó mucho la foto del panal.
    Las fotos de naturaleza tienen un encanto especial, yo también he abierto los ojos a cosas que antes no veía.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar