miércoles, 20 de abril de 2011

Cómo es lo de la ley de Murphy?

Desde que se levantó mi niña me pidió que la llevara al parque, así que salimos temprano y mi niña  además pidió llevar su mochila, donde metió las palas para jugar con la arena y además llevó a "su bebé". Ella pensaba que íbamos a ir al parque de siempre, pero no, esta vez decidí que íbamos a ir a uno bastante más lejos sólo por cambiar.

04-19-2011-(7)

Para empezar hacía fresco, se puede decir que hasta un poquitín de frío y nosotros estábamos los tres con manga corta, pero bueno, tampoco era para tanto.


04-19-2011-(11)

Al pasar por otro parque mi niña se fijó en las flores que habían ahí. Eso lo ha aprendido de su padre que siempre le enseña flores y plantas y le hace olerlas.

04-19-2011-(16)


Algunos árboles están preciosos de verdad en esta época y no pude evitar tomarles fotos.

04-19-2011-(23)


Como ya dije, íbamos a un parque algo lejos y mi niña se cansó y se sentó un ratito.

04-19-2011-(22)


Y luego ella misma me hizo ver esta pequeña estantería que estaba en la basura, esto también lo ha aprendido de su padre :).  Lo gracioso es que yo la verdad si le vi posibilidades y decidí llevármela y la coloqué encima de la silla de mi flaquito

04-19-2011-(33)

Contando el bolso, la botella de agua, la mochila de mi niño (que llevaba los cubos), y la sombrilla de la silla, la verdad es que era una escena bastante llamativa. Yo ya comencé a sentirme la dama de la basura, la de la película Laberinto.   Creo que por eso Tsunami no quiso ni mirar a la cámara.

04-19-2011-(35)


Por fin llegamos al parque y mi niña se quitó la mochila dejó la muñeca y sacó los cubos para irse a jugar.

04-19-2011-(39)

Mi niño cogió su cubo (lo distingue por el dibujo que hice en él) y fue cuando comenzó a llover... esperé un poquito, pero aumentó y nos tuvimos que regresar a casa. 

04-19-2011-(45)

Me sentí apenada por mis niños y como que esto ya lo había vivido antes, claro, me recordó a mi viaje a ninguna parte, versión local, claro.

Mi niña me preguntó si por la tarde podíamos salir y le dije que si.  Justo cuando fui a despertarla de su siesta comenzó a llover nuevamente. Felizmente duró poco y al final sí salimos pero esta vez ya estábamos preparados.

04-19-2011-(52)
04-19-2011-(65)

Me encanta ver a mi niña feliz.


9 comentarios:

  1. qué buenas tus historias!
    pues ese mueblecito que econtraste sí que tiene posibilidades bien pintadito de algún color..ya has pensado cuál? puede quedar muy mono!
    y que bonito el chubasquero de lua! sí que se veía feliz! yo hoy no posteo! no estoy de humor!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus historias!! y joooo! ya me hubiera gustado a mi encontrarme con esa estanteria! ya verás qué bonita queda!! :)

    ResponderEliminar
  3. Acá estamos también de parques, los días estan hermosos y los niños estan de vacaciones de cuaresma. Cuando arregles el estante por favor lo posteas para ver que tal. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Y si... ese Murphy tenia tanta razon! Que suerte que se encontraron esa estanteria... esta muy mona! Si si... el makeover de esa tienes que postearlo! Besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda la última foto! Y ese sobretodo para la lluvia está divino! De dónde sacas tanta ropa bella?
    A ver en qué transformas el banquito. Creo que tienen potencial

    ResponderEliminar
  6. Jeje Giozi, me encantan tus historias, y tus niños encantadores como siempre! La estantería si que está bonita, luego nos muestras como te queda!

    ResponderEliminar
  7. Que buen mueblecito te encontraste! me encanto!

    ResponderEliminar
  8. Gio tu y tus historias. Ya te veo con todas tus chivas y encima el estante. jajaja! Felizmente acá no tiran las cosas así, por que yo andaría igual.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, genial la estantería que te has agenciado!! yo también lo habría hecho! jajajaja

    ResponderEliminar