viernes, 4 de marzo de 2011

Otra vez no, por favor !!!

Se acuerdan que me cayeron las 7 plagas de Egipto? bueno, esas fueron las palabras de mi hermanito, cuando cada día le contaba algún mal nuevo. Pero ya llevamos, o mejor dicho, llevábamos un mes sanos. 
Mis niños otra vez están con tos, sí, la tos esa fea que si corren devuelven todo. Mi Tsunami estuvo ayer todo la tarde desganado, no tuvo fiebre pero sí tiene muchos mocos.

Estuvo buen rato así como le ven acá, echado en el sofá  viendo la tele, algo rarísimo en él. Tampoco comió, eso sí, no me gustó nada, pero bueno el pobre no estaba con buen cuerpo. Y si yo me alejaba de él por mucho rato (mientras hacía la comida, o limpiaba algo) venía a mi y se quedaba abrazado a mi pierna buen rato.

_MG_8054

_MG_8060


La verdad es que los niños tienen una fortaleza, le di su jarabe para la tos y leche con miel

_MG_8063

 Al rato se sintió mejor, le cambió la cara ...

_MG_8073c


Por otro lado quiero contarles que el lunes comienzo Project Simplify organizado por Tsh de Simple Mom. Le conté un poco de qué va a Ro y le dije que iba a comenzar a tirar cosas en casa y él con una sonrisa burlona me dice, te habrá fascinado ese blog, jajaja.  De hecho estoy emocionada con el hecho de comenzar a tirar, como dice el botón que tengo a la derecha.
A ver qué pasa, si termino, si organizo un poco por casa, quien sabe y me cuentas también que te unes.



Bueno te dejo con una sonrisa de mi niño

_MG_8072

y pases un feliz fin de semana






10 comentarios:

  1. pobrecito!!
    keni igual, se ha quedado en casa hoy un virullus que anda por ahí....
    le mando muchoas angelitos a tu angelito!!!

    por cierto, interesante lo del taller de simplificar..!!! aunque yo no lo voy a hacer, cuando nos mudamos de España NO VEAS la de cosas que tiramos , regalamos,etc...cajas y cajas y cajas..esa fue mi limpieza de los 5 años!! jaja dentro de otros 5 haré otra!!! : P

    ResponderEliminar
  2. God, your son is gorgeous! Sorry I didn't call you, but 2 days in Madrid are sure not enough! :)
    xoxo
    http://thefairysapprentice.blogspot.com/2011/03/this-moment-moment-i-want-to-pause.html

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito!!!
    Que pase todo rápido y pronto esté perfecto tu flaquito otra vez....

    Ya nos contarás de ese proyecto. Yo estoy muy decidida a hacer algo similar sobretodo en mi armario y el cuarto de juguetes de mi hija, aquí lo llaman "de-clutter",salir de todo lo innecesario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como se queja uno de los ninos verdad?? pero cuando se enferman...daria uno lo que sea por que corrieran y gritatran de nuevo!

    Ah mi esposo estaria feliz si yo entrara a ese taller de simplificar! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Giozi,

    pero por favor que niño tan espectacular tienes, que carita tan dulce !!

    No te angusties por la tos, mi peque menor esta igual, son los cambios del tiempo... un día frío al siguiente calor, al siguiente nieva... eso les pega mucho a ellos, paciencia es lo que mas tenemos que tener las madres

    Besos y que se mejore

    Rumiana

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA! No sabia que es el sindrome de Diogenes pero ya lo busque en google! ahora entiendo!

    Mi esposo es todo lo contrario el tira todo!! No me ha tirado a mi yo creo que porque le hago de comer y le lavo la ropa!! es un chiste por supuesto pero si es un neat freak!! a veces es dificil para mi!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. I haven't translated your post, but from your photos - it looks like our lives are a lot a like. Thomas Train... princesses... and McDonalds! HA! The things children are into these days... trying so hard to slowly pull away. Great photos!

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito!! pero qué bien le sentó su medicina.

    Las fotos en blanco y negro son sensacionales, de esas para enmarcar y poner en el salón.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pobre, besos para el!!! Por aca anduve igual. Primero Sofia, luego Ale... y ahora creo que yo. grrrr

    Yo sin ver el proyecto ya vengo tirando de cosas. Todas las semanas me voy llevando un bolsón de ropa al Ejercito de Salvación. Las senioras me miran con cara de que ya no me debe quedar nada para vestirme de tanto que voy. Es que con el cuento "cuando baje de peso" o que "aunque sea lo uso de pijamas", o para "estar en casa" me he llenado de cosas.

    ResponderEliminar
  10. I hope your little cutie is feeling better (I can understand some things, no?). Have a lovely (and HEALTHY) weekend!

    xo Heather

    ResponderEliminar