lunes, 28 de marzo de 2011

Fin de semana productivo

Este fin de semana ha sido provechoso en cuanto a cosas de casa. Desde el viernes estuve limpiando a fondo, aunque la verdad tuve un disgusto. En la tarde, cuando era hora de ir por la gordi al cole yo me sentía muy contenta con lo mucho que había avanzado organizando la casa hasta que llegó Ro muy feliz él, con unas tablas que había encontrado en la basura, a penas le vi me cambió la cara, me molesté muchísimo porque él siempre trae cosas que ve "interesantes" por ahí, pero que luego no las usa. 
Estuve "ladrando" tanto (no encuentro una palabra mejor) que el pobre Ro se puso de inmediato a hacer una estantería y organizar un poco su cosas. Al final me sentí yo mal por haber sido tan dura.


El sábado salimos y los niños disfrutaron del precioso día que hizo. Mi gordita ya se atreve a más cositas a subirse a los juegos altos y no quiere que le ayude.


Mi niño siempre mirando lo que hace su hermana y él si, todavía, me pide ayuda para que le suba a los juegos.


El Sábado por la noche llovió muchísimo, pero super fuerte tanto que me desperté del ruido, no había oido una lluvia así hace bastante tiempo. Lógicamente el Domingo amaneció todo mojado y les puse sus botas de lluvia a los niños, a ellos les encantan, y a mi niño le gusta ponérselas incluso en casa, como es el único calzado que se puede poner solo.

Se les veía a los dos muy monos, los dos enanos con sus paraguas por la calle, pero aunque llevé la cámara, no me atreví a sacarla,  porque llovía un poquito y me dio miedo de que se mojara. Ahora que lo pienso, debí usar aunque sea una bolsa.

Por otro lado te cuento que hoy comienzo a ir a rehabilitación. Me duele el hombro ya hace bastante tiempo e incluso me despierto del dolor, así que por fin, luego de insistir, me mandaron a fisioterapia. Tengo la cita muy temprano y Ro va tener que alistar y llevar a la Terremoto al cole 2 semanas.

Sin más novedad por el momento, sólo que se me ha quitado el sueño hace más de una hora. Ya es Lunes otra vez, comienza una semana nueva. Que sea buena para todos.

5 comentarios:

  1. Buena suerte en tu rehabilitacion y que tu hombro se recupere pronto! ah y buena suerte a Ro con eso de ser mama por dos semanas! jijiji!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando uno hace muchas cosas se siente bien, mi finde ha sido un caos, el sábado por la mañana fuimos al super a comprar todo lo necesario para celebrar mi cumple por cuarta vez. Lo cierto es que ya no tenía ni ganas pero como ya había quedado y eran mis amigos no había opción. Así que hice muchas cosillas sencillas y resultó bastante bien.
    Y el domingo no me quité el pijama en todo el día (una vagancia la mía...). Bueno, que tengas una buena semana. No sabía lo de tu hombro, a ver si con la rehabilitación vuelves a estar como nueva. Besos guapa! (Ana Pompitas)

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien la rehabilitacion, a ver si se te quita el dolor pronto. Muy lindos los niños como siempre. :)

    ResponderEliminar