viernes, 18 de marzo de 2011

Feliz Dia del padre

Antes que nada tengo que contarles que esta semana no he participado en el proyecto de SimpleMom, la razon es que el tema de los papeles los llevo bastante bien, guardo sólo los necesarios y tiramos casi interdiario los papeles a los contenedores correspondientes que tenemos en la esquina.

Mañana sábado es el Día del padre acá en España. En el Perú se celebra el tercer domingo de Junio, no se si en otros países también se celebra el mismo día. La verdad es que todavía tengo el chip de esa fecha, a pesar de ya vivir 8 años acá, y si no es por la tele no me acordaba que es mañana.

Yo fui una niña muy caprichosa y mi padre tenía paciencia de santo, mama Tila decía, pero "J" es que tu no disciplinas a esa niña y mi papá decía, déjela que es una bebe, me quedé con lo de bebe hasta grande, y luego, déjela que es la adolescencia, así pues... mejor no seguimos. El siempre decía que yo era su princesa. Nunca me gritó y nunca me dio ni un palmazo. Y cuando venía de trabajar yo iba corriendo donde él y le rebuscaba los bolsillos porque siempre me traía alguna cosita. 

Recuerdo que siempre que le preguntaba algo él tenía la respuesta, era como un libro abierto, una enciclopedia, sabía de todo y yo estaba muy orgullosa de él. Siempre estaba leyendo un libro o un periódico. Nunca le vi bailar, pero mi mamá me decía que bailaba muy bien.

Mi quinto cumpleaños / My fifth birthday.

Ro es un padre estupendo, hay que decirlo, en cosas de la casa no el mejor, de hecho es otro niño más que desordena más que ordena, pero como padre le doy un "A++".

Su primer baño. First bath at home.

Papi my hero

Papá canguro / Kangaroo daddy.

Webcam

Jugando con mi niña

Papi te queremos

Yo te cargo a tí cerca de mi corazón. Isaías 40:11

Quien de los dos es más listo?

_MG_8436

Les dejo un video de una publicidad peruana de IncaKola, que a mi me encanta, aunque originalmente fue hecho para navidad se puede ver en cualquier momento.




7 comentarios:

  1. Como siempre, sólo puedo decirte lo mucho que me ha gustado tu post de hoy!!! con cuánta ternura has hablado de tu padre..se ve que es un buen hombre!!!
    ya vi que es mañana..aquí en inglaterra no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tributo para tu Papa y tu esposo! Aqui en US y en Mexico el dia del Padre es tambien el tercer domingo de Junio BUen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Holi.
    Acá también es en junio.
    Muy lindas las fotos de tu esposo y sus niños, pero en la que aparece que el bebé en la pancita, me mata de ternuuuuuura!!! :)

    De tu papá, sólo decir que fuíste muy afortunada por haberlo tenido. Tan bueno tan bueno... :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte y ejemplo de padre tuviste, Giozi!!!
    Saludos para tu Ro en su dia!
    Mi amore tiene una foto igualita con mi mosquetera mayor como la foto que Ro esta con tu flaquito dentro de la casaca, jojojo.
    Ay! que lindo video de IncaKola. Siempre hacian comerciales con sentimiento... hace ufff que no la tomo =(

    ResponderEliminar
  5. Be nice to papa this weekend!

    Feliz Dia del padre a tu esposo y feliz fin de semana a ti!

    xo
    Heather

    ResponderEliminar
  6. Que lino post. Aca se celebra en setiembre, pero yo lo celebro en junio como en Peru y claro, Be lo celebra en setiembre, dice que para recibir doble regalo, jajaja.

    Asi que como en junio no hay tarjetas por el día del padre, siempre las hago yo. :)

    Me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  7. The pictures tell so many stories - love them! Is that a photo of you and your Dad in the first one?

    ResponderEliminar