lunes, 7 de febrero de 2011

Una celebración familiar

Como saben, porque lo he dicho toda la semana, mi flaquito cumplió 2 años el lunes pasado, pero el sábado se lo festejamos en casa, con una reunión familiar. Hoy les traigo algunas fotos para compartirlas con ustedes.

Para empezar esta es la invitación online que hice, super sencilla, usé una foto de él, y me bajé de internet la foto de Thomas.



Los colores que escogí para la decoración fueron azul, rojo y negro. Me sirvieron algunos globos que me sobraron de la fiesta de mi niña, los de lunares, y además compré unos celeste y blancos, pero no se ven acá. También hice una pancarta muy criticada por Ro por cierto, por hacerla en inglés :)


Como en el cumpleaños de mi gorda y ya todo un clásico las cosas no salieron como quería, pero esta vez no abrí la boca porque Ro me ayudó muchísimo con todo, pero acá entre nos se las cuento, y de hecho pienso tomar yo nota para que la próxima salga mejor. 


Le compré un conjunto a mi niño de chaqueta, camiseta y pantalón, pero como él es tan flaquito el pantalón le quedaba como a Cantinflas. Intenté ponerle un imperdible, pero no atravesaba la tela,  y al final tuve que ponerle otro pantalón, felizmente tenía uno negro.

IMG_7095


La torta la mandé hacer en la panadería que está por mi casa. Cuando pedí que fuera azul me miraron muy gracioso y les pedí también que le echaran un chorrito de licor. 
Luego de arreglar la mesa y en un pestañeo mi angelito se acerca a la torta e hizo su control de calidad. También había habilitado una sección donde había puesto servilletas, cubiertos y vasos descartables, se suponía que ahí irían las bebidas (pero nunca se lo dije a Ro) y él vino muy contento con las bebidas y las dejó en la mesa, yo no dije ni mu porque ya habían llegado los primero invitados, y como no conocían a Ro yo estaba atendiéndoles. 


Comencé a tomar las fotos sin flash, pero me salieron muchas mal, así que al final tuve que hacerlas con el flash de la cámara. Nueva cosa que quiero comprarme. Flash externo.

_MG_7118


Mi niño, para colmo no hizo siesta, ya saben que estuvo loco toda la semana y antes de cantar comenzó a cansarse y al final se quedó dormido en brazos. Dejamos que durmiera una hora y luego le despertamos al pobre para que soplara la vela.

 _MG_7113

Otro error, pues escogí mal el lente, el 50mm y no pude sacar ni una foto buena de mis niños alrededor de la mesa soplando la vela porque dónde está ubicada la mesa no me daba mucho margen para retroceder.




IMG_7130


Espero que mi cuñado tenga alguna bonita de mi niño con su torta y me pase la foto :)
AG

Moraleja. Anotar todo días antes y ver las cosas que se necesitaran, tanto para el menú, como decoración, ropa, etc y si compran algo especial asegurarse de preguntar bien cómo se prepara, que no te pase lo que a mi, que compré foie, y mi una amiga me dijo que lo mejor era cortarlo en láminas finitas congelado, pero yo no pude cortarlo y como soy tan lista, pero tan lista, intenté descongerlarlo un poco en el microondas y lo malogré, y me quedé con mi sal de humo y sin foie.

4 comentarios:

  1. Pero si te han quedado unas fotos preciosas! Que error ni que na!
    La fotos de la tarta y la comida son geniales y los coloretes de tu nena ni te cuento, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous photos! Lovely birthday memories - and all going well here in Spain. Todo va muy bien gracias!
    Axxx

    ResponderEliminar
  3. A Thomas the train party! Oh how precious it is to turn 2! Congrats RYU!

    ResponderEliminar
  4. Que bello tu flaquito, que rizos tan hermosos y que mofletes tan divinos, muchas felicidades para él !
    Te quedaron preciosas las fotos como siempre y la historia también!
    Que increíble que tu nena con el pelo tan lisito y el flaquito con sus rizos griegos :)

    ResponderEliminar