jueves, 20 de enero de 2011

Liposucción virtual

Liquify

El sábado mis amigas y yo comentamos cómo se ven algunos autoretratos de Flickr con esa piel tan bonita y con esas cinturas y derrier dignas de modelos y nos preguntamos si serían retocadas. Obviamente todas las fotos son retocadas, pero nos referíamos a estilizar la figura.

Liquify !!! dije yo.

2/52
Foto propiedad de Fridakagalo

No es simple, al menos para mi, hay que tener mucho cuidado. Yo lo he usado algunas veces, pero como lo evidente es evidente, pues tampoco mucho, aunque si hubo un tiempo en que me quitaba algún rollo, pero como ahora con sólo algún rollo no es suficiente, pues ya no lo uso hace mucho.


Yo lo único que he usado es la herramienta del dedo, que es para empujar. Tengo que decirles que no se usar bien las otras herramientas.


Lo primero que hago es hacer un zoom y escoger la herramienta dedo, pongo el tamaño del pincel a mi gusto y necesidad y voy empujando la zona que quiero estilizar.



Así que lo único que he hecho en esta foto es quitarme el super cachete y disminuir un poco la papada, porque milagros tampoco se pueden hacer, y como ya todo el mundo me conoce, pues tampoco puedo falsear demasiado la realidad.



Esto es lo único que se y he usado yo, pero acá les dejo un video que encontré hoy en internet. 


Y como dije, hay que tener mucho cuidado con esta herramienta y los excesos de retoques. 

7 comentarios:

  1. hola Geo!
    muy simpático el post!!!
    yo a veces me siento "tentada " a utilizar las herramientas de picnik para quitar arrugas, maquillar, aclarar, etc,pero luego me veo y digo, "esa no soy yo" y la dejo tal cual! aunque divertido sí que es!!
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Si después quedamos como Demi Moore en esta revista: http://www.huffingtonpost.com/2009/11/19/demi-moores-hip-photoshop_n_364469.html
    jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que alucine el vídeo! Ahora, si inventasen algo para hacer eso en la vida real....

    ResponderEliminar
  4. He visto el video enterito, qué barbaridad lo que se puede hacer, muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es una manera de consolarse... Seguiremos con las odiosas abdominales, sniff¡¡¡
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa, no digo más..que entre no ir al gym hoy y no saber hacer eso me estoy deprimiendo.. :P

    ResponderEliminar
  7. Ji ji ji, pues yo porque soy torpe, que si no, menudos retoques me iba a hacer para quitarme ojerotas y todo lo que pille chungo.

    ResponderEliminar