martes, 18 de enero de 2011

¿Expresión artística?

¿Qué opinas de la cara de mi niño? Tiene cara de niño bueno, ¿no? De hecho no es tan inquieto como mi gordita, ella parece que tuviera una pulga pero él tiene varios momentos de relax, como ver la tele tumbado, sus momentos de mirar al vacío, como filosofando, en fin, que no mata una mosca, y si alguien se me acerca en la calle, y se agacha para verle en el carrito él pone cara de inocente, para que todo el mundo diga, "él es muy bueno, ¿no?" 



Pero como dice mi cuñada "él las mata callando". Miren lo que me hace esta linda criaturita, este angelito con cara de "yo no fui". 
Grafittis !!!. Lo que no me ha hecho mi gordi me hace él. No voy a decir que nunca mi terremoto hizo uno, pero éste, sí, éste !!! me ha plasmado toda la casa con su firma. 



Y ahh ... tiene al padre de su lado, que me dice, pero bueno, se limpia y punto, si claro, como seguro lo limpia él, y ahora digo yo, ¿cómo quito marcas de crayolas y de tinta de la pared? Pero al padre le parece todo gracioso, pero si es que son igualitos, sí, igualitos de listos.  Pánfilos !! diría Mamá Tila




Bueno y como con sus caritas no voy a quitar las manchas ya me puse a buscar la forma para quitarlas por internet y encontré dos links interesantes; sólo espero que funcionen los tips, si tu sabes de algo mejor, por favor, cuéntamelo.


¿Y qué te hace a ti tu "angelito"?


como quitar crayon de la pared aquí
como quitar tinta de la pared aquí


12 comentarios:

  1. jajaj!! a mí mins gremlins me pintaban con lápiz...así que tuve suerte porque lo pude borrar con la goma!! pero otras me han hecho gordas..!! aunque al final con el tiempo se olvida con esas caritas tan dulces que ponen...!!!

    ResponderEliminar
  2. Venden en el super una especie de esponja mágica que tiene 2 lados de diferentes materiales y sirve para quitar manchas de las paredes, en el mercadona lo hay..yo lo uso bastante..aún así me hace falta pintar la casa. Porqué no les pintas una pared de pizarra? Y les acotas el tema pintar a ese espacio..o una pizarra de verdad

    ResponderEliminar
  3. La esponjita esa funciona...te lo digo por experiencia! Que graciosa las caras que pone. Una de mis hijas ponía una cara similar cuando era pequeña. Suerte con los graffitis.

    ResponderEliminar
  4. Ay si, yo se, de momento una siente q le da algo cuando mira las paredes pintadas pero luego le puede mas la ternura a una cuando mira esas caritas de "yo no fui", oye si te funcionan los trucos para limpiar las crayolas y la tinta nos cuentas, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera foto, el foco de tu 50mm justo en sus brillantes ojos.
    Lo que tienes que hacer es forrar las paredes con el material de las pizarras y a pintar de lo lindo, a ver si te sale un picasso jejee

    ResponderEliminar
  6. Que lindo angelito! Pero entiendo lo de que no mata ni una mosca! Suerte borrando esas marcas de crayola! Espero que agun dia entienda que los cuadernitos son para pintar alli! Saludos desde Hemet, CA!

    ResponderEliminar
  7. vaya, vaya!...esos artistas qué lleván dentro cuánto trabajo... no es pá tanto... claro que sí Giozi... una travesura pero mejor no darle alas... limpia pero explica... porqué los peques que ponen carita de ángel...
    De todas formas el collage te ha quedado genial y será un buen recuerdo para él!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Con la carita de bueno que tiene, pero es que se está expresando y con una hoja de papel no tiene suficiente. Espero que cuando lo limpies, no te lo vuelva a hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que divino! Sin duda todos los ninios tienen un artista por dentro!
    Pero cuando ese arte se transforma en enchastre, ya el tema es otro! jajaja
    Y como los papas (hombres) casi siempre estan de lado de los hijos en esos temas (como en tu caso y el mio jo!) entonces la solucion seria pintar la casa... y que la pinte el!!! jajaja
    Asi hice yo... pero igual, las artistas salieron otra vez y todo esta lleno de cuadros para museos!

    ResponderEliminar
  10. que cara de angel que tiene!! :)
    pero el crayon lavable es formidable!! dicen que la gazolina de lo zippo es genial por limpiar..

    ResponderEliminar
  11. eso te pasa por no comprar una pizarra del tamanio de la parde, jajajaja. Yo se como se borra eso de las paredes: PINTANDO! jeje. Aprovecha que hace frio y te vas a aburrir en la casa.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me olvide, cuando es tinta yo uso alcohol... hasta en las camisas funciona.

    ResponderEliminar