martes, 31 de agosto de 2010

La vuelta al Mundo- Agosto

Sol


Este mes se me hizo super difícil el tema del grupo de Jackie Rueda en Flickr La Vuelta al Mundo.  Hice varias fotos, pero todas horribles, tomadas en las peores horas del día. Al final subí sólo 7 y con algunas no muy convencida, mejor dicho con la mayoría :)

Acá las fotos que subí al grupo:

Fotos de mi Album LVM de Flickr


Puedes apreciar las preciosas fotos que han subido el resto de integrantes del grupo de LVM




¿Cómo comienza tu mañana?

Hoy ha comenzado el día loco loco loco. Se me ha quitado el sueño como a las 4:30, últimamente duermo muy mal. En fin aproveché para hacer este post del Sol y cuando estaba a punto de acabar se viene a mi lado mi niña, ya era como las 6:30 o tal vez antes, seguía oscuro. Le dije ¡a dormir! y me señaló su pañal. Estaba que reventaba y pensé inmediatamente en la sábana. Sí, estaba mojada, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. A esa hora intentando no hacer ruido cambio la sábana. Mi niño comenzó a moverse y mi gorda llamándole con tonadita y todo, al final el enano también se salió de la cuna y los volví a meter y obligar a que durmieran. No se cuándo me dormí.

Me despertó el despertador de Ro, aunque ya antes oía risitas de ellos, y sus movimientos, cerca de mi. Cuando abro los ojos, se me aparece un enano, que saltaba sobre mi con cara de payaso, literalmente, toda blanca y todo el pelo a lo Einstein.
Habían cogido el talco que tengo en la parte baja de mi mesita de noche y habían estado jugando con él. Los dos llenos de talco hasta la punta del pelo. Y todo el bote tirado en el suelo. Ro me dijo, tómales una foto, no tenía ni ganas, me puse a barrer todo, y no imaginas lo mal que se barre el talco, así que lo hice como pude y pasé la fregona.

Oh no.. si empieza así la mañana ....

.

lunes, 30 de agosto de 2010

Otro Lunes



Los fines de semana me levanto igual de temprano primero porque los enanos me despiertan y también porque últimamente ando un poco buho, durmiendo peor, pero a pesar de ello los sábados y domingos voy más a un ritmo calmado, sin el agobio de tener que hacer esto y lo otro y que esté todo listo para la hora de comer, o para cuando vuelve Ro del trabajo.

Entre semana si tengo un tiempo es durante la siesta de los niños y lo uso para por fin sentarme, respirar (echa aire tres veces), avanzar con las cosas de casa que cuando tengo los niños despiertos no puedo hacer y conectarme a internet.

Los fines de semana también los uso para hacer cosas que entre semana no me da tiempo, como a todas, sobre todo en el tema organización, pero mi momento de relax es casi sagrado y es más placentero. Entre otras cosas lo uso para acilarme. Este fin de semana, también le hice una sesión de belleza a mi gordita, una pedicure.


IMG_1017

IMG_1003

Bueno, lamentablemente cuando menos te das cuenta es domingo de noche y lunes otra vez, pero bueno hay que empezar la semana con ganas, total ya estamos guapas.


¿Qué hiciste el fin de semana?

.

jueves, 26 de agosto de 2010

Back to School Labels

Etiquetas

Hola, por estos lares ya comienza el colegio. De hecho en algunos países ya comenzó. Así que quería darles un regalito. Unas etiquetas que he hecho con cariño para los cuadernos de los peques.

Click sobre la imagen para descargar  free pdf


Espero que las disfruten y me cuentan si les gustó a sus niños.



.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cómo crear una marca de agua en photoshop

Tutorial Phoshop

Ya estoy de vuelta, luego de unos días de descanso. Pero todo se acaba. Eso sí, he vuelto con muchas ganas. Hoy te traigo un tutorial para  que puedas crear tu marca de agua en photoshop.
Click para agrandar la imagen

Son varios pasos, pero sencillos. Lo primero que tienes que hacer es crear un documento nuevo. En este caso yo lo he hecho de un ancho de 1200 px por 200 px (es al gusto). Si deseas agregar alguna imagen también ábrela. Yo he usado la muñequita de mi blog.

Click para agrandar la imagen

Con la herramienta pincel escribir el texto que deseas para tu marca de agua. Yo he usado el tipo de letra Century Gothic. Escoge la que más te guste y también el tamaño.

Click para agrandar la imagen

Ahora ir a Edición, Definir pincel y se te abre la ventana que ves a la derecha y le das un nombre a tu pincel. Ya lo puedes usar, pero realmente no está "guardado", ahora veremos como se hace.


Click para agrandar la imagen

Despliegas la ventana donde se escoge el tipo de pincel y en la parte superior derecha (flecha roja) hay un botón que te abre una ventana desplegable. Seleccionado en azul verás el Gestor de Ajustes Prestablecidos (Preset Manager).  Te saldrá la ventana de la derecha y das en guardar.


Click para agrandar la imagen

Le pones el nombre que deseas y si despliegas arriba (flecha roja) verás dónde es que se está guardando. Luego das a guardar.


Click para agrandar la imagen

Te regresa a esta ventana y das a Done. Ya la tienes hecha y guardada de forma segura. Ahora comienza a usarla.


Click para agrandar la imagen

Abre una foto tuya y en una capa nueva, teniendo activa la herramienta pincel, en la parte superior escoge el pincel que acabas de crear. Ten en cuenta que el color dependerá de qué color tengas activo en ese momento. Escoge el tamaño que quieras y la opacidad.

Click para agrandar la imagen

Ubicate donde quieras que esté tu marca y ya la tienes. Recuerda, siempre puedes cambiar la opacidad en la capa donde esté ubicada tu watermark.
Te dejo un tip. Si quieres cambiar de color a tu marca de agua, pincha dos veces sobre el color que esté activo y seleccionas un color. Luego, con CTRL + click sobre la capa (no la zona azul, si no la capa en si) se te selecciona y luego ALT + backspace y se te pone del color que esté activo. :)


Y este es el resultado.



Espero no haberte confundido mucho, ya sabes, no dudes en preguntarme cualquier duda.

jueves, 12 de agosto de 2010

August Break






































Hola a todos.

Hoy sólo un anuncio. Me tomo unos días de descanso. :)
Volveré a conectarme la última semana de Agosto. Vendré con muchas cositas para compartir y descargar.
Les dejo con una foto de mi niña que tomé ayer.

Disfruten Agosto

miércoles, 11 de agosto de 2010

Bye bye dear friend

Un post Extraordinario



No quiero decir que el post de hoy sea tan bueno que es extraordinario, si no que suelo hacer un post por día pero hoy es distinto.

Tengo una amiga especial, especial porque ella es especial, es diferente. La he conocido hace poco realmente, pero de inmediato pude ver su interior y me encantó, es la persona más dulce que he conocido acá en España.

Además tenemos gustos muy similares, en cuanto al dibujo, la fotografía, las manualidades y también es madre de dos niños y vive relativamente cerca de mi casa.

Mi amiga me ha dado la triste noticia que se va de España, se va con su familia a vivir a Inglaterra, y yo me he quedado algo triste, no lo puedo negar.

Durante nuestas vidas conocemos tanta gente, que vienen, pasan y se van, y tanta que no nos dejan nada, con las que no hemos crecido como personas. Mi amiga ha venido, ha pasado y me dejado el mejor regalo, su amistad.

Felizmente ahora vivimos en otros tiempos, y las distancias ya no son las de antes. Seguiremos en contacto mi querida amiga. Te aseguro, que no es un adiós.


Mi niña ya no está sola

Recuerdo que el año pasado mi niña cuando hacía un día malo paraba sola en casa, jugando con sus juguetes, pero cuando íbamos al parque y aunque la mayoría de niños estaban en una guardería, siempre había algún que otro niño con quien pudiera jugar.

Llegaba el verano y Agosto era terrible, porque los parques estaban vacíos, ya que medio Madrid se había ido fuera. A mi me ponía un poco triste verla sola, aunque ya tenía yo a mi flaquito, pero él era demasiado pequeño todavía.


Mi flaquito ya creció, pero aun así yo pocas veces he visto que lo pasen bien juntos. La verdad que mis dos niños en casa siempre están peliando, mi niña es bastante tosca y al final mi flaquito termina llorando.
Ayer en el parque por primera vez pude ver que disfrutaban juntos, no había más niños, estaban los dos solitos, pero los he visto reir como nunca. Si mi niño se salía de la sección infantil mi gordita iba corriendo detrás de él para cuidarle, aunque esto traía como consecuencia que el loco se fuera corriendo por ahí. 




Mi corazón se llenaba de emoción escuchando sus risas, viendo que cualquier cosita que encontraban les servía para jugar. Mi niña encontró una "pelotita" (llámenme inculta) no se que es, es como una flor y habían muchas en el suelo y los dos comenzaron a jugar con ella.









Que bien se lo han pasado juntos, cómo se han divertido mis niños y que feliz me he sentido yo al ver que mi niña ya nunca más estará sola. Tiene a su hermano y él la tiene a ella.

martes, 10 de agosto de 2010

Uno propone y Dios dispone

Mis niños y yo fuimos a visitar a una amiga. Llevé la cámara, para variar, dispuesta a tomar muchas fotitos y sobre todo tener algunas para las dos asignaciones que tengo pendientes este mes de Agosto que me están trayendo loca (sol y naturaleza). 


image ©giozi

Entre el sol tan fuerte que había, era la peor hora, la conversación con mi amiga, mi gorda inquieta, mi flaquito pidiéndome cosas, el calor insoportable pues hice sólo unas cuantas, de las cuales la mayoría fatales, así que al final guardé la cámara.

image ©giozi


 Acá estamos ya en el tren, volviendo a casa.
Bueno, así quedó mi niña luego de un día loco, pero bonito. Y pensar que yo había vestido guapa a mi gordita y había planeado además tomarle alguna foto como esas que veo tan lindas de niñas en el campo.

Todo quedó en deseos ...