martes, 7 de diciembre de 2010

Sesión Fotográfica de Navidad ... Frustrada

Si eres tan "buena" como yo en fotografía te recomiendo que lleves a tus enanos a un estudio fotográfico, mejor los profesionales :)

Yo estaba ilusionada con tomarle unas fotos navideñas a los enanos, par ello les compré unas camisetas rojas a cada uno. Tenía la intención de usar esas fotos  para hacer unas tarjetitas (a estas alturas virtuales) para enviar a los amigos y familia; pues como pan de todos los días, nada salió como lo planeado. ...

La sesión fue así. Les puse adornos y cositas navideñas para que jugaran. Mi niña  no dejaba que él agarrara nada. Mi niño lloraba. Le digo a mi gorda, abraza a tu hermanito y ella le ahorca. Se tiran uno sobre el otro, se meten el dedo al ojo, gritan;  además estuvo lloviendo y justo a esa hora el día se pone más oscuro. Tuve que aumentar la iso, y todo sale con un ruido espantoso, sin mencionar los desenfoques, fotos movidas y todos los defectos habidos y por haber. En resumen, lo de siempre.


_MG_5523

_MG_5526

_MG_5532

_MG_5590

_MG_5505



_MG_5517

_MG_5576



Photoshop ... no puede hacer más el pobre, por más que intenté de disminuir el ruido ... pues no!, no ocurren milagros. 

_MG_5496

_MG_5499

_MG_5529

¿Lo intentaré de nuevo? ... sí :)

9 comentarios:

  1. Ay pobre .... jajajaja ... perdona, pero al final te tienes que reir ... son niños ... y sabes, sí, es una pena el ruido y que algunas estén movidas, pero hay tomas realmente bonitas, las de tu niña del final son geniales, tienen un toque retro fantástico. Y una intentona de nuevo con chocolatinas o algún dulce que les tenga entretenidos ?? Aunque te ponan la casa perdida ...

    ResponderEliminar
  2. Te digo como le decimos aquí a la selección de football: "sí se puede, sí se puede" con todo y ola te mando la porra :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! pobre flaco!!! Yo tambien le tome unas fotos a los dos enanos para mandar a mis papas (claro en el parque para que hubiera luz y la foto no me salga tannnnnn movida.) Y la gorda siempre terminaba ahorcada.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaajaaaa... Gio, muero de la risa con Lua agarrando a su hermano del cuello!! Genial, esa es apra la posteridad, de todas maneras!

    Sabes que yo tengo muchas ganas de tomar un curso de iluminación o algo así. Por ahora creo que voy a investigar yo solita... Tengo problemas serios de ruido, y me desespero mucho! Porque hay muchas veces en que no tengo más posibilidad que subir las asas como te pasó a ti. Es muy desilusionante...

    Están lindas, puedes hacer un mosaico para mandar a tu familia.
    Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja asi me paso a mi el dia de ayer, fue casi que imposible sacar una foto linda para las tarjetas...pero bueno que se hace :)
    tus chamos salen bellos igual

    ResponderEliminar
  6. pues me parece muy espontanea y divertida la sesion.


    parecen fotos antiguas q chulada.

    ResponderEliminar
  7. Chicas gracias a todas por lo ánimos. Pero la realidad es la realidad :)
    De todas maneras toda la semana ha llovido por acá, y los días estan bastante nublados así que no lo he intentado nuevamente. A ver si Papá Noel, o los reyes que al ser 3 tendrán más presupuesto, digo yo, me traen otro objetivo más luminoso :)

    ResponderEliminar
  8. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

    ResponderEliminar