martes, 14 de diciembre de 2010

Ladies Night

 ¿Recuerdas que te mencioné la famosa Cena de Navidad con mis amigas de Flickr? y que incluso iba haber un intercambio de regalos porque habíamos hecho lo de la amiga secreta. Pues sí, el viernes pasado fue el gran día, o mejor dicho, la gran noche. Nos reunimos 6 de las que vivimos en Madrid y además vino una amiga desde Cartagena-Murcia.

Recuerdos de una gran noche
Fotos propiedad de SILRE

Ro se quedó con los enanos en casa. Era la primera vez que salía en mucho tiempo sola y sin niños, y ya en el tren cuando vi a unos pequeños los extrañaba, dirás que soy boba :). Me costó un poco llegar porque justo cerraron la estación de Sol y era donde yo me iba a bajar, así que tuve que salirme del tren y coger metro, llegué un poquitín tarde, pero llegué bien, no habían empezado a comer todavía.

No llevé la réflex, sólo mi cámara viejita y la verdad ninguna foto descente he podido rescatar. Gracias Silvia por permitirme usar tu foto. En la  foto del medio salimos: EliSilviaYolandaRosaEnaryo, y María JoséRosa fue mi amiga secreta y yo fuí la de Silvia.


El encuentro fue en el Restaurante de La Posada del León de Oro que queda en la Calle Cava Baja 12, en La Latina. Estuvo fenomenal, comimos riquísimo y la verdad es que el precio inmejorable. Pedimos cada una diversos platos, para probarlos todos, más tragonas, jajaja. Lo que más me gustó fue el Foie, estuvo...mmmm, ay todavía me acuerdo. Gracias Eli por todas las atenciones que nos diste.


Sin darnos cuenta la cena y la charla se prolongó hasta cerca de las 3am.  Hemos dicho que vamos a repetir, a todas se nos hizo poco. 
Y mientras tanto en casa ...





Mi gordi se dedicó a gastarme el único labial Lancome que tengo, mejor dicho, tenía. :(


Volviendo a mis amigas. La verdad es que yo he tenido mucha suerte con la gente que he conocido a través de internet, ya saben cómo conocí a Ro y estoy contentísima por haber conocido a estas amigas. Gracias chicas por la compañía, todas son mujeres fabulosas, y encantadoras, gracias por sus risas, sus payasadas y sobre todo por su amistad. 

Las quiero.



12 comentarios:

  1. Gio que padre!!! Yo quiero conocerlas y darles de besos. Mas fotos please. Lastima de tu labial :S pero valió la pena jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gio, siempre es un placer disfrutar de tu humor y de tí, tienes que salir más! Es necesario para nuestra salud mental de madres: Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más lindo Gio. Me encanta ver esas caras radiantes ... sé que fue una gran noche. A otra me apunto aunque solo sea a saludar ... y tomar una copa, claro. Pero tienes que quedarte más, ok?

    Un besazo. Ah, tu niña ... UN AMOR, Jjajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Lo encuentro lo más genial que hay!!! Qué entretenidooooo!!!

    Yo me he juntado con amigas que he conocido a través del blog, pero en flickr no soy cercana con nadie que viva por mi zona. Más bien dicho, nadie de flickr vive por mi zona jajaja. POr lo menos hasta ahora, porque parece que eso va a cambiar el próximo año!


    Cuenta qué te regaló tu amiga secreta, un labial habría estado bien :P

    ResponderEliminar
  5. Parece que os lo habéis pasado en grande! Que pena lo de la barra de labios...pero es lo que hay cuando una tiene hijas pequeñas...y no tan pequeñas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh my! Lol...it looks like she really likes her lipstick! She is adorable!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda Gio, a mi también me supo a poco, tenemos que organizar otra, pero esta vez con más tiempo y con la family si hace falta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Gio que post más bonito!! y que ilusión me hace ver la foto ahí puesta en tu blog!
    Fue realmente una gran noche y me encantó conocerte en persona. Lástima que se nos hiciera tan corta.
    En breve habrá que planear algo nuevo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ver la foto donde salen todas juntas! Me encantaria pegarme a esas salidas, con lo que me gustan los ladies night!!! Algun dia, cuando vuelva a Madrid...
    Estan todas guapisimas, tu te ves bella, me encanta el cabello asi.
    (estas a tiempo de anotarle a Santa un pinturita de labios en la carta...)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Maggie. A mi también me encantaría conocerte, de hecho a muchas chicas del grupo. Ojalá y algún día se pueda realizar.
    Lo del labial, da igual, la verdad es que me maquillo poco o casi nada.

    Rosa: Tenemos que repetirlo. Lo pasé genial.

    Eva: Las caras radiantes de haber estado felices compartiendo. Me encantó la velada, y sí, tienes que venir, conste que yo te avisé :P

    Maco: Ya pronto verás que me regaló mi amiga porque le voy a tomar foto, lo tengo pendiente. Oye, pero ahora que vas a Santiago, ahí está mi amiga Gaby :) que es un amor de persona.

    Tere: Jajaja ya veo lo que me espera y sí, lo pasé genial. Un besote.

    Debra, ha ha ha. I really liked the mine, ha ha ha.

    Yoly: De todas maneras.

    Silvia. Gracias a ti. El gusto fue tuyo, jajaja noooooo, que mala soy, para mi también fue un placer conocerte y que se repita.

    Vane. Ay Vane Vane Vane tu estás también en mi lista de las personas que me encantaría conocer, tal vez tu eres menos imposible para mi, ya que estás en Miami, pero por el momento no hay money :(. En cuanto al cabello, a mi me gusta más largo, me lo corté por lo práctico. El labial da igual, para lo poco que me maquillo, creo que sólo tengo dos, son clinique, tampoco están mal :D

    ResponderEliminar
  11. que genial que se encuentren!!!!! Lo máximo. Yo quiero un encuentro asi... pero nadie vive en NZ. buuuu.

    Mas fotos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea la cena. Me ha alegrado un montón ver las cosas bonitas que tiene la red.
    Eh! a pensar en esos ratos hermosos y no estar ni por un momento sumida en la meláncolia. Piensa con amor hacia los tuyos y les sentirás más cerca.

    ResponderEliminar