lunes, 20 de diciembre de 2010

La Feria

Ya te conté que con este frío no me apetece mucho salir, pero si mi niña me pone una carita así, ¿qué puedo yo decirle? Así que abrigarse bien y dar una vuelta !!




Hay una feria en mi pueblo así que decidí ir ahí y de paso comprar algún gorro navideño de esos ridículos que son muy graciosos. De camino mi gordi se iba parando a ver algunos escaparates.




Cuando llegamos a la feria me sorprendió los pocos puestos que habían.  Antes ocupaba los dos lados del paseo y continuaba cruzando la pista. ¿Será la crisis?



Casi todos vendían lo mismo, gorros, bufandas, no había mucha variedad la verdad. No vi ningún puesto con esos gorritos ridículos que quería yo comprar.



Bueno, estaba este puesto, que la verdad me llamó la atención por la forma cómo trataba el hombre de  captar clientes. Marketing !!!



Al puesto de Kebab sólo se acercó esta chica, y porque prácticamente su perro la llevó.



Y es que realmente también había poca gente por la zona, ¿sería por el frío?



Mi niña ni se percató de todas estas cosas. Ella iba muy contenta con su pandereta. Me pidieron una en el cole y le compré otra para la casa. 


Mi loquita ya lleva dos noches durmiendo con ella. 

7 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas! Y que rica tu niña!
    Oye y el jamón que pones en el post del viernes? Regalo del trabajo?
    Si te enseño la cesta cacurrian que a mi me han dado.. GRGRGR
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Están hermosas las fotos! De verdad que entiendo que con ese frío lo que provoca es quedarse en casa todo el día... a mi el frío me paraliza. Que bella que esta tu gordita! Me encanta como la vistes siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi este fin de semana sólo me apetecía quedarme en casa y ver pelis navideñas. Aunque hay que animarse y salir a la calle, me encanta la última foto de tu niña, qué feliz se la ve con su pandereta ¿y duerme con ella?.

    Muchos besos Gio

    ResponderEliminar
  4. Now THAT'S photography!!!

    Loved looking at your photos! Thanks for visiting my blog so that I could find yours.

    ResponderEliminar
  5. adoro las ferias, con todos las cositas loquitas y comiendo buñuelos y todo!! tu gordi encanta!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tenéis que ir a la Plaza Mayor, con frío o sin frío hay un montón de gente y mucha con esos gorros ridículos que tú dices, Sofía quiso una diadema de duende muy navideña. Y luego, chocolate con churros! Haceros una escapada familiar al centro, les encanta!

    ResponderEliminar
  7. My daughter's teacher used to say 'no such thing as bad weather, only bad clothes' :-)

    BTW I'm dropping by to let you know I've nominated you for the Stylish Blogger award, because I think you are very stylish!! Drop by my blog today to 'meet' me and have a squizz at the rules for accepting. Such fun :-)
    Merry Xmas
    xxxCate

    ResponderEliminar