miércoles, 22 de diciembre de 2010

Corona de rollos de papel higiénico

Quiero dar primero las gracias a Kate una compañera blogger por el lindo detalle que ha tenido conmigo.

Me da un poco de vergüenza presentarte esto luego de los links, de las preciosas coronas, que he compartirdo contigo a través de mi página de  Facebook.

Aunque no lo creas he tardado 3 semanas, bueno, tal vez 2 y media en hacer esta corona. Ahora dirás, quéee tanto para esta mmm $%&. Tardé mucho por el poco tiempo que tengo últimamente y la pereza, más la segunda que el primero, tengo que confesarlo. Quise ponerle lentejuelas o purpurina, pero como verás... la pereza pudo más.


Cuando vi esta corona en internet me dije, que fácil, esta manualidad es de las mías, pero no me guardé la foto ni nada, porque según yo, era todo muy fácil. Ay, las comparaciones son odiosas, qué horrible se ve la mía al lado de esta, jajajaja.
Bueno, para poner mi corona hay que tener mucha cara dura, la mía es blandita, pero igual la pongo. ;).  Y bueno, además que mi puerta no ayuda mucho, es brillante de un color horrible, medio rojizo cucaracha, no tengo esas hermosas puertas blancas de las fotos de casas americanas :( snif snif . Y bueno y sí, se ve la cinta Scotch, pero, te aseguro que de lejos no se nota :).
Total como en casa nadie ha visto la original, jajajaja




Si quieres hacer esta corona (la versión buena, obviamente) de acá podrás llegar al tutorial
Anímate, seguro que te sale mejor.. 

3 comentarios:

  1. me encanto a ver si las hago?!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué loca estás! Pero yo también tengo guardados rollos de papel para hacer manualidades con las niñas, de las que al final nunca hago! Oye, te quiero ver poniendo fotos..ve a flickr que te hemos dedicado Sally y yo una y tienes que volver! Que em voy el viernes, venga...

    ResponderEliminar