martes, 23 de noviembre de 2010

Un despertar malo, una mirada de no creer lo que oía, y un final feliz.... espero

Antes que nada quiero agradecer a mi compañera blogger Moonlight de Con la Manitas por este lindo detalle.

Ayer tuve un despertar malo, como en los últimos 5 ó 6 días, desperté ya con fiebre porque el efecto de la super bomba de medicamentos, que me tomo por las noches, ya se había pasado. Me senti tan mal que no tuve ni fuerzas para levantame y llevar a la gordi al cole. 

Llamé al ambulatorio, aunque ya había ido el jueves pasado y tenía cita para en 10 días más, pero no estaba dispuesta esperar tanto. Lo malo es que acá el teléfono ahora usa el sistema de contestador automático, ese donde tienes que marcar 1 para tal y 2 para cual, yo sólo me dediqué a decir "agente" y la pobre máquina luego de repetirme no se cuántas veces que no me entendía al final me pasó a un agente. Pensaba que tenía que rogar o pelearme, pero tuve suerte y había un cupo para el mismo día y viendo la hora que era,  y a mi pasito de tortuga corrí para alistarnos todos.

En el ambulatorio esperé bastante rato. La doctora comprobó que realmente seguía mal y de hecho peor, así que me indicó una inyección y me dijo que bajara  a la sala de curas para que me la pongan y que además me nebulizaran.

Cuando la enfermera me puso la máscara le pregunté si podía hacerme una foto, ella estaba de espaldas preparando la inyección y volteó la cabeza como muy lentito, como que no había oido bien, y me preguntó, ¿una foto? y agregó medio riéndose ... si tuviera cámara .... Yo tengo !!! le respondí toda contenta (media muriendo con la fatiga, pero contenta) y me dijo bueeeno, y se quedó callada.  Al minuto me preguntó, ¿y por qué quieres una foto?, porque me gusta documentar todo lo que hago, le respondí, sin mencionar el blog :), y me dijo, ¿y siempre todo lo que cotillas por ahí le tomas una foto?, intento, le dije, es que estoy loca, agregué. ¿pero es para enviar a alguien?, volvió a preguntarme, ... a mi mamá, dije, por decir algo. No dijo más, pero me miró estupefacta, como no que no podía creer lo que oía, pero que seguro luego iría a contarlo corriendo :D

IMG_4338
foto tomada por la enfermera


Mi flaquito ya estaba aburrido, quería que le soltara, pero no era el sitio indicado. Y bueno, ya que tenía la cámara fuera del bolso quise hacer algunas fotos, pero la verdad llevarme la cámara a los ojos con la máscara, pues no era muy fácil.



Intenté hacerme algún selfie, me hice dos, uno peor que el otro y no intenté más, así que guardé la cámara y me senté tranquilita a terminar mi nebulización.


IMG_4342

A la salida y viendo que prácticamente ya era la hora de comer, decidí pasarme por el trabajo de Ro y recogerle, como lo hacía antes. Mi gordi se puso muy contenta cuando reconocío la calle donde queda el trabajo de papi.

IMG_4351

IMG_4338-copia


Cuando él salió se sorprendió y mi gordi hizo lo que siempre hace, correr a esconderse.

IMG_4357


Tengo que decir que luego de la inyección, me siento fenomenal. Todavía tengo un poco de fatiga y dolor al pecho cuando toso, pero el malestar general que tenía que era asesino, se ha ido.

11 comentarios:

  1. Gio, qué bueno que te sientes mejor, que mala onda todo lo que haz pasado, espero que todo lo que resta del invierno estés muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Casi se me olvida, felicidades por el premio a tu blog, bien merecido!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rollo! Pero me alegro de que estés mejor...a ver si ya te quitas el virus de encima del todo.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tu hija corriendo a esconderse! :D
    Debe apostar que nadie sabe dónde es que se mete jejeje :P

    Bueno, bienvenida de nuevo al mundo de los vivos, querida ingrata :)

    ResponderEliminar
  5. Gio, a ver si ya de ésta remontamos y nos ponemos buenas, que las mamás no podemos ponernos enfermas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Pobrecita!
    Me alegro que ya estes mejor, espero que pronto vuelvas a la carga con tus cositas monas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ay, Gio, qué graciosa eres! Ya me imagino la cara de asombro de la enfermera, que seguro no han de pedirle muy a menudo una foto en plena nebulización....
    Qué bueno que estés mejor, pero no abuses!!!! Tu gordita está hermosa, me encanta el outfit, y las botas, ni hablar!
    Que sigas mejorando! :)

    ResponderEliminar
  8. Sólo a ti se te ocurre que te tiren una foto en el médico,ja,ja,ja.

    Y que detalle más bonito pasar a recoger a tu marido, a los niños les encantan esas cosas.

    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  9. jajaja preguntar por que hacien las fotos es genial!! donde esta la foto de la cara de la enfermera? ;) wellcome back! besito!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal, qué días pasaste Gio, realmente estuvo fuerte tu achaque!!

    No sabes lo feliz que me hacen tus fotos, encuentro demasido entretenido que te sacaras fotos en el consultorio (hospital, urgencias, se me olvidó lo que era) jajajaja, me imaginaba la cara de la enfermera tratando de tomasr una foto lo mejor posible para que la viera tu madre jajaja.
    Me encanta la de tu niña paradita en el auto, y la que sale arrancándose de tu marido, igual.

    Ahora si no me recaigas, ok??

    Un beso,
    Maco.

    ResponderEliminar
  11. QUe buenos que ya estes bien. No eres la única loca que toma foto cuando la atienden. Yo me tome mientras me hacían la mamografia!!!

    ResponderEliminar