miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi nuevo compañerito de andadas.

Ayer fui a la matrona. El día que fui al médico aproveché y le pedí cita para el ginecólogo, y me dijo que una citología me la podía hacer la matrona y que si todo salia correcto sólo era necesario una cada tres años. Yo creía que había que ir al ginecólogo una vez al año :(

En fin, como tampoco es algo que me guste mucho... Ahí estaba yo (la burra por delante) y mi flaquito en la sala de esperas, esperando un buen rato valga la redundancia. Yo pregunté a las otras señoras ¿cómo era eso de la citología? y me lo explicaron; a mi la verdad no me sonó muy bien, y me dijeron, "¡pero mujer! peor es parir", claro.., pero como yo no he parido, si no que fueron cesáreas.

En fin, creo que fui la única que ha gritado. Ahí estaba yo, asustadisima, y la matrona que me decía, respira por la boca y yo, FUF FUF FUF FUF, cualquiera diría que iba a dar a luz. Disculpen la expresión, pero estaba cagada de miedo. Soy una cobarde, ¡qué barbaridad!. Obviamente ya no le pregunté si podía tomarme una foto :)

A la salida, mi flaquito y yo nos fuimos a una heladería argentina, yo estaba muy ilusionada con comerme un helado azul, pero al llegar vi que ya no vendían helados :(, ¡cómo es posible! me dije y pregunté y la dueña me dijo que acá no era como en su país que se venden helados todo el año, y en el mío, le dije, y que habían vendido sólo un helado en la semana, así que se habían quedado sólo con la sección pastelería, así que me compré un alfajor de maizena y a mi flaquito un croissant pequeñito y nos fuimos a pasear. Tampoco nos fuimos muy lejos ni hicimos mucho porque, ¡cómo se va el tiempo en las consultas!, ya quedaba poco para recoger a la gordita asi que sólo le solté a mi flaquito un ratito, pero aproveche para tomarle unas fotos.

Se ha convertido en mi nuevo compañerito, vamos juntos a todos lados, y el pobre es tan bueno, se queja pocas veces, a pesar que para más atado a la sillita que suelto, mi gorda no aguantaba más de 10 minutos en la silla que comenzaba a retorcerse misma niña del exorcista.


_MG_4388

_MG_4391


_MG_4396

Actualización: 02/12/2010
Una querida compañera de Flickr  ha tenido el precioso detalle de regalarme estos heladitos :). Gracias Alibi.

5 comentarios:

  1. Menuda Tardecita!!!
    DEsdeluego sabes contar historias!!!!
    Es un talento natural que tienesGeo!!!Explotalo!!!
    Deberias metermet a clases de teatro o algo así para potenciarlo aun más!!!!!!
    Grcias porser mi amiga tan linda!!
    un besito!!
    Ishtar

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaaaaaaaaaa!!! Menos mal que no le pediste que te tomara uan foto jajajaj, MENOS MAL!!! no conozco ningún examen ginecológico con ese nombre, pero me puedo iamginar perfecto como debe ser. En realidad es bien incómodo ir al ginecólogo, yo cuando voy, trato de pensar que el doc. está acostumbrado porque ese es su trabajo y para eso estudió, y que yo soy al única que me complico, y no tiene sentido.

    Tu niño es parecido al mío, buenito y flaquito :)

    Estoy feliz que estés de vuelta como antes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Giozi que gracioso!! jajaja
    Yo aun no tengo que hacerme esos examenes asi que me rio pero no creo que me ria tanto el dia que me toque jajaja
    Asi que visitaste una heladeria Argentina, es verdad, aca comemos helado todo el año...te cuento que hace unos años Nevo en Buenos Aires luego de 80 años, era un feriado asi que pocas cosas estaban abiertas ademas no estamos preparados para salir a la nieve! ni acostumbrados, igual fue muy poquito, una nevizquita pero adivina a donde fuimos, mi hermano, mi cuñada y yo? si! a comprar helado!!! jajajaja Tengo una foto donde se como cae la nieve y nosotros tirandonos nieve en la estacion de servicio (gasolineria) donde conseguimos el helado!! jajaja por cierto riquisimo jaja
    Pero para que no te quedes con las ganas del helado azul, aca te paso un helado virtual, el que tiene celeste es el mio, el otro de atras de mi otra cuñada. Aca llamamos al helado celeste (azul) Crema del Cielo y no tiene mas que gusto a una crema pero a mi me encanta pedirlo solo por el color y el nombre!! Lo otro que tiene arriba es Frutilla a la Reina :)
    Espero que lo disfrutes virtualmente aunque sea :)
    http://www.flickr.com/photos/alibita/5204951743/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te pases, Gio... te imaginas la foto que tendrías de ese dia. jajaja.

    Ale era así conmigo, a todos lados iba con el. Ahora Sofia a tomado su lugar mientras el gordo va al kinder. La enana es tan buenita que se duerme en el coche cuando hacemos tramos largos o cuando la loca de su mama toma fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. :) No pediste por una foto? Jajajajaj!
    El mismo examen yo lo hago cada año (es el Pap Test, verdad?). No es agradable, nunca, pero se puede hacer ;) Un besazo a los niños!

    ResponderEliminar