lunes, 22 de noviembre de 2010

El Regreso de los Muertos Vivientes

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Boooo

No, no soy un espectro, soy yo, la misma que viste y calza. Mi mamá Tila decía, "enfermo que come no muere", pero no se hasta qué punto tenía razón la pobre.
Qué tal mi fin de semana? un asco, qué me ha pasado? de todo y nada bueno, pero acá estoy, sobreviviendo, y luego de una breve recuperación que me dio muchos ánimos, y luego fui a peor, y me puse a pensar si sería cierto eso que dicen que "todo enfermo se mejora antes de morir" :)

Para colmo las fotos que tenía para hoy no puedo subirlas porque entre otras cosas, y males, se me infectó el portátil el viernes de un virus, y estuvimos todo el viernes y sábado sin internet, y al final del sábado Ro instaló un nuevo windows y comenzó a instalarme nuevamente lo programas, no se si esto tenga que ver que ahora no me lee la tarjeta de la cámara, pero eso es lo que pasa, hoy meto la tarjeta y nada, no la lee. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO sólo me faltaba eso.

Bueno pues ¿que hice el fin de semana, estar con mocos, estar con tos, estar con fiebre, estar con asma, algo más? sí, dolor de cabeza, gritos, llantos, biberones, pañales, gordito criticón, etc etc etc.

Hoy fui al médico, otra vez, (fui el jueves) porque no me sentía nada bien, y le dije a la doctora que no me hacía nada los medicamentos, y que seguía con tos, me tomó la temperatura y vio que tenía fiebre (estando con antibióticos) me oscultó y tenía los bronquios más cerrados, así que me pusieron una inyección y me nebulizaron.

Mientras me nebulizaban le pregunté a la enfermera si me podía tomar una foto.  Puse la cámara en automático y se la di.  Esa es la foto que pensaba poner hoy, yo con mi mascarilla, pero ya te conté que el dichoso pórtatil no lee la tarjeta.

Bueno, a ver qué pasa, y si Ro puede solucionar esto antes de mañana.

Un besote.

9 comentarios:

  1. Qué loca eres, menos mal que te ríes hasta de tu sombra! Recupérate bien que a la vuelta tenemos cena de chicas!!! Y no admitimos excusas! :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu reaparición. Sigue cuidándote y que te mimen un poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Puuuuucha, que lata que te pusiste peor! Pero me imagino que al inyección ya es un remedio seguro, no??
    Yo te quiero de vuelta!!

    (Encuentro dramático que no te lea la tarjeta)
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. pUES YO TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS!
    TE MANDO MUCHO AMOR Y SALUD PARA QUE YA TE LEVANTES COMO ANTES! CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA!!! : d
    BESOS AMIGA MIA!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, Mama Tila tenia razón.... Que bueno que ya estés mejor, ya me imagino como lo has pasado, por que para "mama" así se este muriendo no hay descanso.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas chicas por los saludos y los buenos deseos. Yo estoy con el ánimo bastante en alto, porque si bien es cierto, todavía no estoy bien del todo, estoy super en comparación. Creo que ya inyección ha sido lo mejor.

    Majo, lo de la tarjeta se solucionó pronto. Vino Ro, me lo vió y era sólo bajar un pluggin o algo así.

    ResponderEliminar