martes, 5 de octubre de 2010

Un pequeño recorrido y vergüenza no superada

El domingo saqué la cámara para hacer algunas fotos. Linda yo y sobre todo lista, me puse a tomar la foto y algo no iba bien, y me doy cuenta que no tenía tarjeta, la había dejado en el ordenador puesta. Plop!

Ayer luego de recoger a mi niña del cole e ir a correos me dispuse a hacer un pequeño recorrido y tomar algunas fotos que tengo pendientes. Mi principal objetivo era tomar una foto para el grupo de Eva, que no había hecho ninguna y también para el de Jackie, que este mes toca tirarse al suelo. Estuve buscando alguna calle donde "no hubiera nadie", y claro, siempre había alguien. Me acordé de un parquesito que siempre está medio vacío y me fui para allá. Comencé a tomar fotos y cuando más o menos creí haber superado la vergüenza y estaba decidida a tirarme al suelo llegaron unos chicos y ... pues no me atreví.

Al final, pensé, si vale la cámara sobre una cama, vale sobre un puente?. Mi niño se había subido a un tobogán muy bonito, que para llegar ahí hay que pasar por un pequeño puente, entonces puse la cámara ahí, yo estaba de pie y tomé algunas fotos así.


10-05-2010-(3)
Una vista del parque, cuando aun estaba solitario.

10-05-2010-(5)
Cuando vi estas hojas me dije, sí sí, me tiro... :(

10-05-2010-(7)
El puente del tobogán

10-05-2010-(2)
Esta foto ha tenido mucho éxito en su versión B&N


.

5 comentarios:

  1. Qué bueno!! que tiene truco y yo pensando que te habías animado. Yo las he hecho en casa o en el campo este finde, pero en la calle y con gente, todavía no me he atrevido.

    Qué bonita la foto de tu niño asomando la cabecita, en color también es preciosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaajá!!!! era con trampa!!! jajaja, pero se veía de lo más en el suelo que hay!!

    Gio tus fotos me gustan mucho, están lindas lindas. No he visto la de tu niño en blanco y negro, pero en colores está buenísima.
    Entiendo que no te animes a tirarte al suelo en plena vía pública. Yo tampoco, creo que es mejor probar primero en la casa, así vemos en qué postura nos sentimos más cómodas estando en el suelo, y nos vamos familiarizando.

    Todavía queda mucho tiempo sí para acostumbrarnos :)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que buena tu historia de la vergüenza.... bueno, como todas tus historias Gio, me encante leerte, lo sabes...
    A mi me pasa todo lo contrario que a tí, yo no tengo vergüenza para tirarme en medio de la calle, el problema es que no encuentro nada que me motive a lanzarme en plan kmikze!!!! hacemos un trueque??????? ;)
    Un beso, guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. QUe bien que poco a poco se te vaya quitando. Yo parecia loquita el otro dai corriendo de ida y vuelta a la camara en medio de la pista. Lo que hay que hacer por una foto

    ResponderEliminar
  5. Como me estoy riendo con su sorpresa de la trampa !!!
    Patty, sólo parecías?

    ResponderEliminar