lunes, 25 de octubre de 2010

Un fin de semana en el Campo.

Este fin de semana mi niña y yo nos fuimos de retiro. No era un retiro espiritual, era un retiro de comunión para conocernos más los miembros de la iglesia. Fue fenomenal, mi niña se divirtió muchísimo, estaba libre, en el campo, corría como loca, se reía, jugaron. Los adultos también jugamos :). Hubo un juego de globos, que teníamos que reventar el del contrincante, fue graciosísimo, algunos se lo tomaron tan en serio, que la lucha parecía a muerte, jajajaja.

Hubieron varios talleres, de decoración en vidrio, de masa, de ejercicios, y turnos para masajes, yo la verdad, no me apunté a ninguno, me fui paseando de uno a otro para tomar las fotos. También hubo una representación teatral.
Anécdotas muchas, nos hemos reidos de todos, tomado el pelo, hasta los adultos hemos dejado de lado las preocupaciones por un par de días y nos hemos portado como niños.  Y lo mejor, conocernos más y hacer nuevos amigos.












foto tomada por una amiga de la iglesia.






5 comentarios:

  1. Qué bien os lo habéis pasado, se nota por las fotos.
    Estàs muy guapa con el corte de pelo que llevas ahora, creo que aparte de la foto de flickr no había visto ninguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayy, la foto del parche pirata es LA FOTO!! Menudo retrato, me ha encantado, para enmarcar! Estoy sin fuerza para darle al click de la cámara estos días, pero volveré..

    ResponderEliminar
  3. Sí Yoly, lo pasamos genial. Se hace una vez al año, creo que el año que viene repetiré.

    Rosa, por favor, síi que no te veo hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Q chevere!!
    Siempre es bueno tomarse un tiempo y si se hacen nuevos amigos mejor que mejor, la entrada que le sigue tienes unas fotos de paisajes geniales, las del atardecer (creo) son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Que entretención!!! A mi también me gusta mucho la foto de la pirata. No cabe duda que fue un lindo retiro, que bueno que hagas esas cosas de vez en cuando.

    ResponderEliminar