martes, 26 de octubre de 2010

¿Pero, dónde queda Pinos Reales???

Ya saben que me fui de retiro el fin de semana, pero no les conté que nos perdimos. Yo no tengo coche, así que fui con mi hija y mis bultos en el coche de otro amigo de la iglesia.

Él decía que conocía el pueblo a dónde íbamos y su mujer decía que mejor fuéramos en caravana como se había ya quedado. Yo conozco, yo conozco dijo él, teníamos que ir con todos, dijo ella, vas a ver que llegamos primero, replicó él. Pues sí, llegamos primero, pero a la entrada del pueblo luego él no supo como seguir y al final dimos tantas vueltas, nos perdimos, preguntamos y fuimos los últimos en llegar, y si llegamos fue porque nos vinieron a recoger.

La verdad es que yo estaba que lo pasaba bomba, viendo como discutían ellos dos, muy normal en cualquier matrimonio, con diálogos como: "si yo te dije", que "si tu hiciste", jajaja, al final  no me aguanté y se me soltó la risa, todos nos divertimos, creo que el viaje no hubiera sido mejor si no nos hubiéramos perdido.

¿Pues a dónde fuimos? a Pinos Reales, que queda a 70Km de Madrid y 6km de San Martín de Valdeiglesias.











4 comentarios:

  1. Sí, los hombres siempre dicen que saben llegar... ;)

    Parece un sitio precioso, seguro que fue un finde muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué belleza de paisajes!!!!
    Me encaaaaanta la foto de la ventana, es divina!
    Por qué los hombres son así??? MI esposo es idéntico, le da una piquiña horrible parase a preguntar dónde queda algo, él siempre sabe llegar a todas partes, y es verdad, la mayoría de las veces llegamos, pero también nos hemos perdido alguna vez.... y allí nunca falta me "yo te lo dije"....

    ResponderEliminar
  3. me incantan tus fotos!!! hombres.. todos iguales, cualquiera sea su nacion ;)

    ResponderEliminar
  4. OOOO, nice sunset! I like the shots you took! Thanks for your nice words. XOXO

    ResponderEliminar