lunes, 4 de octubre de 2010

Comienza la cuenta regresiva.

My Chubby's Birthday Party Part. I

Mi gordita cumple 3 años a fin de mes. Llevo comiéndome el coco hace unos meses. Sí, "oíste" bien, meses, es que soy así, deberías conocerme ya :)
En estos últimos meses he comprado algunas cositas por aquí, por allá, todo en rojo, blanco y lunares "polkadots".

¿El tema? Minnie, sí, la ratona. Estoy sumergida en la web buscando inspiración, hay tantas cosas bonitas, pero hay un problema, soy de poca paciencia, así que cuando comience con las manualidades estaré de un humor ... nooooo no será tanto.

Este mes a parte de las tonterías de siempre también te volveré loca con mis dilemas de los preparativos. Y lo gracioso es que será sólo una merienda familiar, pero es que ya con la familia de RO se llena mi pisito, ¿te he dicho que tiene 60m?. Esa es otra, ellos que son 5, más los padres, las parejas, las dos sobrinas y 3 invitaditos que habrán, pues terminaré yo loca loca loca, ah, pero ¿no era ya que lo estaba?.

Y ahora quisiera tu ayuda. Me hubiera gustado tanto que el cumple fuera en un mes que permitiera celebrarlo al aire libre, pero bueno, no se puede, además por entonces ya oscurecerá temprano y me estoy comiendo también el coco con el tema de las fotos. Las fotos que tengo de los cumples de mis niños son horribles !!!! snif snif snif. Así que acepto tips, pleaseeeee !!!.

Esto es lo que tengo por el momento. A lo largo del mes te enseñaré mas cositas.

Birthday Party Invitation
Black and Red Party supplies
No están a mi nivel

Straws and candles

Straws and candles

12 comentarios:

  1. No te comas mucho la cabeza, creo que ya tienes bastantes cosas, porqué te vas a obligar a hacer manualidades si no te apetece realmente y te estresa? Los niños lo pasan bien igual y la familia pues muchas veces ni lo valora, sé que lo haces por tí misma y por tu niña pero va a ser mejor si lo disfrutas!

    ResponderEliminar
  2. Pero, si ya tienes un montón de cosas y no te agobies, lo importante es que la niña lo pase bien.

    bss

    ResponderEliminar
  3. these photos make me smile. i can't help it. red/white is stunning combo and LOVE the last one especially!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh que bellesa de cosas!!!! todas cuchis. No te hagas bolas, mira que la cosa es que tu tambien lo difrutes.

    ResponderEliminar
  5. Rosa. Me alegró mucho hablar contigo ayer, aunque te confiezo que tenía una neurona puesta en ti y la otra en mi niño que estaba colgándose por ahí :)
    Yoly querida. No, no me agobio, al final soy bastante exagerada, pero el resultado es lo que me anima. Sólo espero que todo salga bien, jejeje.
    Katrina. Nice to see you here again. I like that you like my pictures :) especially the last one ;)would be for the vintage fabric? :)
    Paty. Disfruto mucho la parte de organización, estoy descubriendo que es lo que más.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que seas tan dedicada!!! Estoy segura que la celebración va a salir preciosa.

    A mi también me gusta hacer las cosas yo, pero la verdad es que a la hora de la fiesta, pasa muy a segundo plano todo el esfuerzo que uno hace que da lo mismo que las cosas hayan sido compradas o no.

    Con respecto a las fotos, se me ha hecho difícil porque estoy preocupada de atender a los invitados. Al momento de soplar las velas le paso la cámara a alguien para tener igual el recuerdo.

    La única conclusión que creo te puede ayudar, es que al final lo mejor es disfrutar y no preocuparse taaaaaanto porque las cosas salgan perfectas.

    ResponderEliminar
  7. Maco. Gracias. Ayer ya fui a la papelería a comprar papeles para los pompones, ojalá se me de mejor que los que hice para el cumple de mi niño en Enero.
    Con respecto a los invitados, yo sólo tengo 1 con sus dos niños, el resto es familiay como dicen los españoles. Donde hay confianza hay asco, no les atiendo, es self service

    ResponderEliminar
  8. Hola Gio, a mi tb me gustan mucho los cumple y el tema q escogiste esta muy chevie!
    A mi esas cintas con lunares me dan muchas ideas, por ejemplo atarlas con un lazo a botellas de agua o los vasitos donde sirves bebidas, bello!
    Gorritos rojos con las orejas típicas para los niños y cintillos con las mismas orejas para niñas! (aunq los niños y niñas sean más bn mayores)
    pitillos (espero q le llamen así)con las orejitas en papel de lunares.
    Se me ocurre que tb puedes servir frutas rojas, como sandia q xq no puedas cortar con esos cortadores de galletas con figurillas. Un abrazo y si necesitas algo especifico me dices q yo como pueda en la distancia te ayudo.

    ResponderEliminar
  9. http://blog.amyatlas.com/2010/08/polka-dot-guest-dessert-feature/

    http://blog.amyatlas.com/2010/03/bird-inspired-guest-dessert-table/

    http://blog.amyatlas.com/2010/03/baking-away/

    A mi nadie me llamo, pero aquí te dejo inspiración y una torta fácil! ya yo la hice :D

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan monas! seguro que te queda genial, y entre eso y las peazo de fotos q haces vamos.. no dudo que el resultado sera estupendo. Por que no te presentas al concurso de nice party??? La mejor mesa de dulces de España!!!
    http://blog.niceparty.es/

    ResponderEliminar
  11. Lyn, muchas gracias por todo y los links. Amy Atlas me encanta soy su fan número 1 :)
    Me copio la receta ;)

    Super, ayer compré papeles para hacer pompones. Y unos tiny pinzas de ropa que me encantaron.

    Ahora es ponerme, y organizarme con los enanos, porque con ellos en casa, o despiertos casi imposible de decorar algo.

    ResponderEliminar
  12. Hola giozi que sorpresa encuentro, con que le has hecho una fiesta de minnie mouse en rojo a la princesa, ay que detalles tan lindos, como no vi antes tu blog, y me hubira cogido mas ideas, todo te quedo fgantastico, la verdad que ami se me pasaron muchisimos detalles y no es nada lo tuyo comparado a lo tuyo, tu si que te luciste. me encanto todo, yo he ido poniendo mas cositas poquito a poco, pero me falto scarle fotos a mas cositas que hice, pero eso me hace poner mas atencion para no perder ningun detalle en la prox fiesta de mi Dany que esta proxima a cumplir sus dos añitos el 3 de agosto, pero la fiesta la programe para finales de ese mes, asi que aun tengo tiempo de poner a hacer algo y como dices esque con los niños despiertos no se puede hacer casi nada, apenas este fin me voy a poner a hacer las cosas, y comprar el material y eso, la fiesta sera de la tematica de fresita rosita y aun solo tengo las ideas en la cabeza pero ya tengo que pinerme a hacer las cosas, me encantaron las diademas, tengo pensado hacer lo mismo para el cumple de fresita rosita pero en lugar de moño quiero hacer unas fresas con tela o fieltra a ver que sale apenas son las ideas ya ire poniendo las cositas, y tu que ya vi que eres super creativa si tienes alguna sugerencia, venga venga.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar