martes, 21 de septiembre de 2010

Vaya mañanita

Ayer fue una mañana terrible, tanto que debería ser la segunda parte de mi post  "Uno propone y Dios dispone", por como sucedieron las cosas. Tengo que admitirlo a mi lo de organizarme se me da muy mal. La semana pasada estuve como loca con los nuevos horarios de mi gordita, y tener que llegar a tiempo al cole a dejarla y a recogerla me ponía muy nerviosa, en realidad no he podido llegar a ningún sitio puntual desde que nació mi niña, pero ahora sí o sí tengo que serlo.

Duché en la noche a mis niños, toda la semana pasada lo hice por la mañana, con la idea de estar más relajada. Me levanté más temprano y he salido más tarde que nunca. He llegado bien, pero acaloradísima.

Al regresar a casa me dije, voy a hacerle una sesión a mi niño, ahora que está tranquilo. Moví algunas cosas, hacia la ventana, traje mi cartón forrado en papel metálico, le di cosas para que jugara, pero yo que le ponía las cosas en una posición y el que se movía y le daba la espalda a la luz, yo movía el mueble hacia otro lado y él que otra vez se iba a donde no tenía que irse, ¡terrible!.   Comenzaba a perder la paciencia y apagué la cámara y la guardé en la mochila con intención de tomarle luego fotos cuando fuera a recoger a mi gordita.

Cuando ya iba a recoger a mi niña y tenía todo listo para salir me tocaron la puerta, tuve que ver, atender y regresar, y salir otra vez como loca, pero cuando fui a cerrar la puerta, zaz, le pillé un dedito a mi niño con ella.
Ay, el pobre cómo lloró, le consolé, le puse una tirita de Hello Kitty (la única que tenía a mano) y así llorando me lo bajé en brazos para recoger a mi niña, el pobre fue llorando todo el camino, así que ya no hubo sesión de fotos, además, llovía otra vez.

Bueno, comparto con ustedes algunas de las que ya había hecho en la mañana.



















.

5 comentarios:

  1. Me encanta la segunda del cochecito de Minnie..es que no sé si soy yo y mi miopía pero las veo algo faltas de foco, no? A tu nene le veo genial, como siempre. Yo una vez le pillé un pie a Sofía con un portón metálico, pobrecilla, debió dolerle horrores! Y yo me sentí lo peor, claro..pero es que aún a veces se me olvida que tengo a alguien constantemente pegado a mi trasero :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero que tiernas fotos!!!! como que salió mal, yo las veo súper bien.

    Pobre! le debe haber dolido. Yo una vez le chanque el dedo a Alejandro, como te explico que mi corazón se arrugaba todito de verlo llorar. :(

    ResponderEliminar
  3. Rosa.
    Si, tienes razón, tampoco le hice muchas, pero estas fueron las mejores :)
    Me has hecho reir con tu comentario, yo tampoco esperaba que él estuviera detrás de mi, pero lógico, lo está siempre :) y más ahora que mi gorda está en el colegio, está toda la mañana pegado a mi, antes era más independiente.

    Patty. Hubiera querido que estuvieran más enfocadas.

    A mi también me dolió un montón, me sentí fatal.

    ResponderEliminar
  4. Está hermosísimo tu flaquito! Me encantan las fotos.
    Es así, uno propone hacer algo y a la final todo sale al revés. La primera semana de clases es siempre un caos. El primer viernes me llegó una nota de la maestra diciéndome que la niña había llegado tarde 3 de los 5 días de la semana.... Y yo que creía que me la estaba comiendo!
    Ya le agarramos el truco a la rutina matutina otra vez y no ha vuelto a llegar tarde, pero nos costó!
    Lo del dedito... ay pobre! Creo que a todas las mamás nos ha pasado algo por el estilo alguna vez, y es horrible.... Una los sufre más que ellos mismos pues es el dolor más la culpa... Pero pasa, tranquila, a todas nos pasa.
    Te mando un besote, Gio!

    ResponderEliminar
  5. Giozi, si tieens razón, Uno propone y Dios dispone, mejor casi es no hacer planes, porque casi que se cae, .las fotos han ido cambiando de luz y estan muy bonitas, uys lo del dedito , que día, porque me imagino que estarías tu con el dolorcito tambien, cómo duele cuando les pas a nuestros tesoros no??

    ResponderEliminar