lunes, 13 de septiembre de 2010

Un día genial en el parque

Ayer fue la clausura de la  Escuela Bíblica de Verano a la cual asistieron mis niños toda la semana pasada. Era de 6-8 pm para niños de 3 a 10 años. Mi niña todavía no cumple los 3, pero igual yo la llevé, también al enano, jajaja, el pobre era mantequilla (jerga peruana que significa que sólo hace bulto). La verdad se la pasaban genial, de hecho mi niña no quería volver a casa. Les ponían un película de animación con pasajes de la Biblia, cantaban, jugaban diversos juegos, hacían manualidades y tomaban la merienda todos juntos, que más parecía un banquete infantil. Comparto con ustedes algunas fotos. Hubieron varias pruebas que tenían que superarse.



Prueba número 1. Consistía en  pasar por el medio de las cuerdas de un lado a otro sin tocarlas. 










La prueba número 3: Consistía en reventar con los ojos vendados varios globos. Cada uno estaba lleno de diferentes cosas, unos harina, otros agua y otros golosinas.








Prueba Número 4: Había que tirar pelotitas en cada vasito, desde cierta distancia.


Prueba Número 5: Había que sacar con la boca uno de los juguetes que estaban escondidos bajo la harina, pero primero había que sacar otro juguete también con la boca de un cubo de agua, así que cuando tocaba este ... jajaja pues imagínense como quedaban.



Una vez que se superaba todas las pruebas ponían un sello. Este es mi niño recibiendo su sello, el pobre no superó ninguna, jajaja.



Atardeció y todos regresamos contentos a casa, luego de un día fabuloso.


Que tengan también  una fabulosa semana. 



8 comentarios:

  1. Jajaja Me recuerda a las gynkanas que hacía yo en mis cumpleaños! :-)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Ains... me ha traido bonitos recuerdos de cuando hacía de monitora para el club infantil de mi barrio, siempre montábamos juegos de este estilo... :-)
    Las fotos son preciosas, la de las manzanas y la de los globos pinchados son mis favoritas.
    Por cierto, yo también decía "mantequilla" o "azuquita" cuando alguien jugaba pero no valía si perdía o fallaba en algo porque era más pequeño :-)
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Si, se ve que fue un dia de lo mas divertido! que preuebas tan bien hechas! me han encantado!! me las copiare para hcerlas con mis nenes un dia!!!! a me los veo muertos de risa! sera gracias a ti por compartir estas fotos tan buenas!!!!
    un besote amiga!
    Ishtar

    ResponderEliminar
  4. Qué tarde tan hermosa han pasado! Me hiciste recordar un cumpleaños que le organicé a mi hermana con una gymkana, cómo gozaron esas niñas!
    Has tomado unas fotos hermosísimas, Gio! Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Mar. Yo nunca había oido la palabra gynkana hasta ese día. La verdad no se me había ocurrido para cumpleaños, sí, supongo que son excelentes. Lamentablemente mi niña los cumple en Octubre y ya para entonces no hace tanto calor y oscurece antes :(

    Marona. No te imagino como monitora de niños, no se por qué, tenemos que conocernos más :P
    Pensé que "mantequilla" era una jerga sólo peruana. Se usa también en España o sólo en andalucía?

    Ishtar. Estuvo fenomenal. Mi niña corría de acá para allá, de hecho ella tampoco superó ninguna prueba, jajaja. Si lo haces tienes que compartir tu también las fotos.

    Vane, tu también sabías lo de gymkana, soy la única inculta? jajajaja. Veo que tu hermana y tu son muy unidas a pesar de la edad. Mi hermano menor y yo también lo somos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, yo estoy buscando juegos para el cumple de Sofía, pero pensaba hacer algo que fuera más sencillo, aunque varios me vienen muy bien! Se ve que lo pasaste genial, que tus niños siempre se lo pasan bien con otros niños, eso es genial!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tomas. Y que divertido que los chicos aprendan así con jueguitos.

    Tomo nota de algunos juegos para cuendo vengan los monstritos amigos de Ale

    ResponderEliminar
  8. A mi también me recuerda a las gymkamas. Cuando mis niños eran más pequeños también en el parque organizábamos juegos con sus amiguitos y acabábamos, también participando los padres. Unas fotos entrañables.

    ResponderEliminar