viernes, 17 de septiembre de 2010

Más tiernos, imposible.

Esta semana que ha sido algo loca, entre prisas, nuevos horarios, llantos de pequeños por todos lados, se multiplican !!!, me acordé de la frase que me dijo una amiga. "Cuando se es madre, se es madre de todos los niños".

Es verdad que mi gordita ha comenzado muy bien el cole. Está contentísima, la que casi llora fui yo, y ahí estaba yo, mirando por la ventana y vi a un niño con la nariz pegada en la puerta del aula, llorando a mares,  y  dando saltos, pero de desesperación, ayy mi corazón se encogió.

Hoy quiero compartir con ustedes fotos de niños preciosos. Son algunas de mis fotos favoritas de otros usuarios de Flickr, las que me cautivaron desde que las vi me hicieron abrir mi boca a lo boba y decir OHHHHHH.



La selección fue difícil para mi. Son fotos que me han enamorado por sus sonrisas, por que me recuerdan a mis niños, por su ropita tan mona, por esas muecas que simplemente da ganas de comérselos, por esos gestos de amor, por esa mirada que entre inocencia y tristeza te inspira darle un abrazo y sobre todo, por ser tiernos.

¿No son adorables?

.

2 comentarios:

  1. Si!! es que no hay nada mas bello que la sonrisa o carcajdas de un nino!! su inocencia, su ternura..son LO MEJOR!!! cuanta alegrias traen a la vida!! el mayor de los regalos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra que a tu niña le haya ido bien en el cole.
    Las fotos son todas preciosas, y tiene mucho mérito, porque hacerle fotos a los niños es dificilísimo, no paran de moverse.

    Giozi, te escribí un mensaje en el Flirk, ¿te ha llegado?

    Bss

    ResponderEliminar