miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuéntame un cuento

Me acuerdo que quien me contaba los cuentos era mi papá, adoraba que lo hiciera, él siempre se los inventaba. Mi mamá lo que hacía era comprarme LP de cuentos, yo tenía un tocadiscos pequeño así que los ponía una y otra vez. Tenía una colección de la mexicana Milissa Sierra  y mi cuento favorito era la "La cucaracha y la pulguita" :)

Recuerdo que en un cumpleaños alguien me regaló un libro de Heidi y me pareció el peor regalo, lo dejé por ahí,  sin prestarle atención. Caí enferma, algo muy frecuente, y en esos días que estuve en cama, y seguro porque  alguien me lo dijo, cogí el libro y fue un "descubrimiento", me encantó, me fascinó, me lo leí de un tirón y me lo volví a leer. Creo que fue el primer libro que he leido en mi vida.

¿Cuál fue tu cuento favorito?








2 comentarios:

  1. Yeeeeeee soy la primera.... jajaja.

    Yo también tenia esos libros con disco, me acuerdo que incluso "campanita" tocaba su campanilla para saber cuando pasar la pagina. Es de esos no??

    A ver, a ver....mmm.... no creo que sea mi primer cuento, pero el de Alicia en el pais de las maravillas fue el que mas me gusto.

    ResponderEliminar
  2. Giozi me encanta leer tu blog, me traen buenos recuerdos.
    Pasate por mi blog que tengo algo para ti.
    un besote.

    ResponderEliminar