lunes, 27 de septiembre de 2010

Víctimas de la cámara.

Hola, otro lunes y no sabía muy bien de qué hablar ni qué contarte.  Mis dos neuronas a veces discuten entre si y cada una se va a su rincón y ni se miran así que como resultado lo que tengo es un bloqueo de ideas.

Ayer mientras estábamos esperando la escuela dominical saqué mi cámara, para variar, y me puse a tomarles algunas fotitos a mis niños. Lo gracioso fue que justo pasaron la hermanas (monjas) del colegio de mi niña, y  una de ellas dijo, Ah! les estás haciendo su "book", me pareció gracioso que usaran esa palabra, qué modernas. De hecho no es la primera vez que me topo con alguna y que esté yo con la cámara, ya pensarán que soy la tontita de la cámara, en fin,  les comenté que estaba esperando que abrieran la iglesia, la misa, dijo una, no, no es misa, es culto, y semiraron entre ellas, pues bueno, ya se enteraron, tampoco lo iba a ocultar.

Tengo un nuevo proyecto,  me he metido en un curso online que comienza ya mismo, en Octubre. Es dictado por las talentosas Eva Ruiz e Isabel Alcalá estoy muy ilusionada, no lo puedo negar. Supongo que mis niños serán unas de mis víctimas, como siempre. 

Mi niña tuvo una temporada en la que no quería más fotos, creo que ahora lo ha aceptado, está resignada, la pobre. En la primera imagen está ella simulando que me toma una foto.






 Prepárate que si la "tontita de la cámara" te ve a ti también por ahí, te tomará una foto.

.

3 comentarios:

  1. Giozi, estas fotos están espectaculares, tienen una luz preciosa, !!que edición, jo es una pasada, asi que mucho ánimo mujer que llevas una evolución meteórica.
    me alegro de tu curso online, yo ando buscando alguno.
    todo lo mejor.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... "La tontita de la cámara", me gustó eso!
    Qué maravilla que podrás hacer ese curso, estoy segura que le sacarás mucho provecho.
    Me encanta tu niña pretendiendo que le toma una foto a la tontica que sí tiene la cámara ;)
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarnita. Estoy muy entusiasmada con el curso de Eva, me he encontrado con Rosa, Marta, Mar Merelo, Freddy, Berthuska,Inés. Tengo ya ganas de empezar.

    Vane A algunos no le gustó lo de la tontita de la cámara. Pues una amiga me llamó así, hace muucho cuando me compré mi primera cámara digital.

    ResponderEliminar