lunes, 9 de agosto de 2010

Viviendo en 30m

Mi cuñada se ha comprado un apartamento muy pequeñito. La pobre anda agobiada porque los muebles que ha comprado llenan por completo su piso y no le permiten moverse con facilidad y dice que jamás podrá tener invitados porque no entrarían.

En realidad yo creo que ella compró las cosas un poco a lo loca, muebles grandes como para un piso pequeño, pero tengo que reconocer le tocó una tarea complicada. Yo pienso que si uno no puede contar con un asesoramiento profesional pues hay que ver fotos y más fotos de pisos pequeños y empaparse por completo del tema. 

La  verdad es que yo no puedo hablar mucho o nada sobre este tema. La decoración tampoco es mi fuerte, pero sí puedo compartir lo que me gusta y me sirve de inspiración. Buscando imágenes para mi cuñada fue que me topé con este pisito de 30m.


imagenes propiedad de mirasens44, publicadas con permiso

Cómo vivir en 30m, ¿difícil? Su propietaria es mirasens44, para ella conseguir amueblar su mini piso, decorarlo y no tener la sensación de estar enjaulado, fue todo un reto. Ella midiendo milimétricamente ha logrado organizar todo. Ha conseguido un equilibrio en un espacio pequeño, entre lo funcional y lo bonito. Le ha quedado fenomenal ¿no lo creen?


Quieres ver más fotos Mira el post de mirasens44 via Facilisimo

6 comentarios:

  1. Mi casa también es chiquitita, peor ya no enana como hasta hace un par de meses, pues construímos una cocin en el patio. Y sí. E$l desastre es máximo, porque no hay dónde dejar las cosas de cinco personas en un lugar tan pequeño. Más una perrita. Más una gatita de casi cinco años, mañosa. Más un grupo de pajaritos, entre elos canarios y ninfas. Y las plantas. Y la felicidad. Y las toallas dando vueltas por la casa. Y los libros. Y también jueguetes. Y... :P

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa.
    Conoces www.casachaucha.com ?
    Mira ahí el departamento de una argentina llamada Lolita. Pre-cio-so!!!

    Suerte para tu pobre cuñada :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.casachaucha.com.ar/index.php/2010/01/una-pinturita/

    ResponderEliminar
  4. Aunque sean nada más 30 mts. son MUY lindos.

    Si tu cuñada es sola, y no tiene hijos, no me parece tan terrible. Seguro que se las va a arreglar y le va a resultar un lugar súper top.

    Es terrible eso de hacer las cosas a tontas y a locas. A mi me pasó. Mi casa es prefabricada, y no estaba armada, pero sí cortada, cuando nos dimos cuenta que "no cabías en el sitio*" una cosa TE RRI BLE. NO sabes cómo lloré... pero al final es cierto eso qeu dicen que lo único que no tiene remedio es la muerte :)

    *Cabía, pero no respetaba las distancias legales de ante jardín y demases.


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que uno aveces se emociona con cosas pero cuando lo coloca en su casa no entra. Me ha pasado con mi comedor que es muy grande!!! Aveces es mandar ha hacer lo que se pueda a medida.

    Tengo una tia que su casa es pequeñita por que vive sola, y no tiene mucho espacio para un comedor asi que se mando a hacer uno para dos personas pero el chiste es que la mesa se despliega y puede sentarse 6 personas si necesita.

    ResponderEliminar