martes, 10 de agosto de 2010

Uno propone y Dios dispone

Mis niños y yo fuimos a visitar a una amiga. Llevé la cámara, para variar, dispuesta a tomar muchas fotitos y sobre todo tener algunas para las dos asignaciones que tengo pendientes este mes de Agosto que me están trayendo loca (sol y naturaleza). 


image ©giozi

Entre el sol tan fuerte que había, era la peor hora, la conversación con mi amiga, mi gorda inquieta, mi flaquito pidiéndome cosas, el calor insoportable pues hice sólo unas cuantas, de las cuales la mayoría fatales, así que al final guardé la cámara.

image ©giozi


 Acá estamos ya en el tren, volviendo a casa.
Bueno, así quedó mi niña luego de un día loco, pero bonito. Y pensar que yo había vestido guapa a mi gordita y había planeado además tomarle alguna foto como esas que veo tan lindas de niñas en el campo.

Todo quedó en deseos ...

5 comentarios:

  1. Pero te quedaron buenas, aunque poquitas! A mi me pasó el fin de semana que salimos a caminar al cerro, tomé un montón de fotos, y yo "juraba de guata" que estaban todas hermosas (el vino previo jejeje)... y naaaaada. A esperar otra oportunidad no más.

    Tu niña no puede ser más rica Gio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uno propone, Dios dispone y llega el diabloª y lo descompone,así decimos acá. jeje.
    Tu hija esta hermosa, Gio.
    La foto de la cerca me gustó mucho.

    ªel diablo puede ser: la suegra, el marido, el clima, la regla, la dieta, etc., etc., jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima Margarita. Sí había oido la versión con el diablo, pero no la recordaba hasta que la has mencionado. Yo me se la versión corta :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa algo así, el otro día nos fuimos a un mirador, que tiene una vista espectacular y ese día llovió, estaba tan helado que solo pude tomar fotos dentro de la cafetería por que imposible salir ha hacer fotos con paisaje, grrrrrrrrr.

    Que linda se ve tu enana toda despeinada.

    ResponderEliminar