martes, 3 de agosto de 2010

Things that make you happy

Pompitas

Recibí un paquete de un pedido que hice por internet y estoy super contenta. Ya saben que yo busco las cosas con anticipación, así que no se sorprendan, mi pedido eran unas botas para navidad.


Quien hace estas maravillas es Pompitas una chica (es como de mi edad ;)), madre de dos niños preciosos y que en sus tiempos libres se dedica a hacer manualidades. Ana es una mujer encantadora, dulce, con la que he congeniado rápidamente.

Las botas no fue de lo único que me enamoré, así que le pedí también este llavero. Miren la forma tan delicada de empaquetarlo y es que ella es tan detallista que todo vino presentado con un gusto esquisito.


Además también hace detallitos adorables. Miren este ganchito (pinza para el pelo) no es cute?, y el corazón, le echaré colonia y lo colgaré para que de olor rico :)
Esta es sólo una pequeñísima muestra de las manos artistas de Pompitas. A parte de botas, llaveros, pinzas para el pelo, hace también muñecas te papel, y bueno ... tienen que entrar a su galería de manualidades para ver las otras.


Te ha gustado algo de Pompitas, esta es su tienda etsy

6 comentarios:

  1. Y tu marido qué dice de tantas compras "necesarias"?? Jejeje, me parto porque me lo imagino, los hombres no entienden estas necesidades..

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Es verdad. "necesarias".
    Oí, o leí en alguna parte esta frase "me gusta, lo quiero, lo necesito" y la hice mía, jajajaja.
    Cuando llegan los sobres los escondo, y no los tiro en la basura de papeles, cuando salo los tiro yo misma. Pero luego cuando saco algo nuevo él lo mira y dice, esto es nuevo, no? jajaja

    ResponderEliminar
  3. super bonito, ya veo que te anticipas, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Súper lindo tu encargo!!! son unos detalles muy bien hechos. De verdad que ese llavero de corazón se pasó para bonito.


    Me dio risa leer tus peripecias para deshacerte de la evidencia jajaja


    Besos Gio.

    ResponderEliminar
  5. Que bellezas!!!! Las botas de navidad son divvinas, y el ganchito es genial!

    ResponderEliminar
  6. que preciosos los adornos de navidad y del lavero ya vi por que te enamoraste, es bello.

    ResponderEliminar