miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi niña ya no está sola

Recuerdo que el año pasado mi niña cuando hacía un día malo paraba sola en casa, jugando con sus juguetes, pero cuando íbamos al parque y aunque la mayoría de niños estaban en una guardería, siempre había algún que otro niño con quien pudiera jugar.

Llegaba el verano y Agosto era terrible, porque los parques estaban vacíos, ya que medio Madrid se había ido fuera. A mi me ponía un poco triste verla sola, aunque ya tenía yo a mi flaquito, pero él era demasiado pequeño todavía.


Mi flaquito ya creció, pero aun así yo pocas veces he visto que lo pasen bien juntos. La verdad que mis dos niños en casa siempre están peliando, mi niña es bastante tosca y al final mi flaquito termina llorando.
Ayer en el parque por primera vez pude ver que disfrutaban juntos, no había más niños, estaban los dos solitos, pero los he visto reir como nunca. Si mi niño se salía de la sección infantil mi gordita iba corriendo detrás de él para cuidarle, aunque esto traía como consecuencia que el loco se fuera corriendo por ahí. 




Mi corazón se llenaba de emoción escuchando sus risas, viendo que cualquier cosita que encontraban les servía para jugar. Mi niña encontró una "pelotita" (llámenme inculta) no se que es, es como una flor y habían muchas en el suelo y los dos comenzaron a jugar con ella.









Que bien se lo han pasado juntos, cómo se han divertido mis niños y que feliz me he sentido yo al ver que mi niña ya nunca más estará sola. Tiene a su hermano y él la tiene a ella.

3 comentarios:

  1. una historia muy bonita!
    sí me acuerdo cuando los mios también empezaron a jugar...se te ilumina el corazón!!!
    HAs sacado unas fotos PRECIOSAS Geo las de Lua en blanco y negro son una pasada!!!!!te felicito! si esto haces ahora..qué haras con la reflex; ) ?
    esas pelotitas son muy simpáticas. Aqui en aranjuez también hay muchas,es la estructura en la que van adheridas las semillas del árbol llamado comúnnente platanero 8 pero no el queda platanos,jeje)
    te mando un beso MUY fuerte a los tres!!
    ishtar

    ResponderEliminar
  2. A mí me obsesionaba eso con Sofía, que es una niña que siempre anda buscando amiguitas con las que jugar y lleva mal la soledad pero veo que con su hermana se va a llevar bien..aunque sigue picándome la idea de un 3º para que puedan hacer piña!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gio, buenos días, me imagino que poco a poquito se van a ir ajustando los caracteres y afinidades, estan chiquitos y se tienen que ir adaptando. Serán muy unidos, ya lo veras♥
    El parque se ve sooooooooolo, lo bueno es que lo tienen para ustedes nada mas (tiene que haber un lado bueno, jeje)
    Las fotos, como de costumbre, son bellas, le pones mucho corazón al tomarlas. Te mando un beso y un abrazo. Bye.

    ResponderEliminar