martes, 31 de agosto de 2010

La vuelta al Mundo- Agosto

Sol


Este mes se me hizo super difícil el tema del grupo de Jackie Rueda en Flickr La Vuelta al Mundo.  Hice varias fotos, pero todas horribles, tomadas en las peores horas del día. Al final subí sólo 7 y con algunas no muy convencida, mejor dicho con la mayoría :)

Acá las fotos que subí al grupo:

Fotos de mi Album LVM de Flickr


Puedes apreciar las preciosas fotos que han subido el resto de integrantes del grupo de LVM




¿Cómo comienza tu mañana?

Hoy ha comenzado el día loco loco loco. Se me ha quitado el sueño como a las 4:30, últimamente duermo muy mal. En fin aproveché para hacer este post del Sol y cuando estaba a punto de acabar se viene a mi lado mi niña, ya era como las 6:30 o tal vez antes, seguía oscuro. Le dije ¡a dormir! y me señaló su pañal. Estaba que reventaba y pensé inmediatamente en la sábana. Sí, estaba mojada, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. A esa hora intentando no hacer ruido cambio la sábana. Mi niño comenzó a moverse y mi gorda llamándole con tonadita y todo, al final el enano también se salió de la cuna y los volví a meter y obligar a que durmieran. No se cuándo me dormí.

Me despertó el despertador de Ro, aunque ya antes oía risitas de ellos, y sus movimientos, cerca de mi. Cuando abro los ojos, se me aparece un enano, que saltaba sobre mi con cara de payaso, literalmente, toda blanca y todo el pelo a lo Einstein.
Habían cogido el talco que tengo en la parte baja de mi mesita de noche y habían estado jugando con él. Los dos llenos de talco hasta la punta del pelo. Y todo el bote tirado en el suelo. Ro me dijo, tómales una foto, no tenía ni ganas, me puse a barrer todo, y no imaginas lo mal que se barre el talco, así que lo hice como pude y pasé la fregona.

Oh no.. si empieza así la mañana ....

.

15 comentarios:

  1. Estan bien!!! era complicado, pero la cuestión es practicar y al menos lo hemos hecho!
    besitos y a por el próximo reto!

    ResponderEliminar
  2. Pues estan bonitas! la 1º me gusta mucho, los hilitos de sol cayendo y los tonos de la foto son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin puedo comentar!¡Llevo toda la mañana intentándolo y no había manera!
    Piensa positivo, mi querida gio, SÓLO se les ocurrió jugar con el talco, no quieras ni pensar si hubieran escogido alguna otra cosa como aceite o gel de baño (que cuanto más lo intentas limpiar, más espuma le sale) ;-) Además si la semana empieza así hay muchas probabilidades de que sólo pueda mejorar (toquemos madera, TOC, TOC)
    De las fotos sólo quiero decirte que tienes que creer más en ti, yo las veo lindas. Mis preferidas son la de tu nene con los morritos, que tiene unos colores geniales, la de la puesta de sol y la de la fuente, que tiene un contraluz muy bonito. ¡Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy lindas, Gio! Es muy dificil tomar fotos al sol, tu al menos pudiste subir 7, yo de bromita tuve chance solo para 4...
    Lo de tu mañanita... jejejeje... Bueno, yo lo veo desde afuera y me parece muy gracioso... Mi hija una vez se bañó en talco y fue un desastre de antología... Me imagino que cuando son 2 es más difícil, pues son 2 cabecitas para inventar travesuras....
    Que mejore tu día! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que horrible es cuando se te va el suenio, y no puedes hacer ruido por que si no los enanos se despiertan.

    Alejandro hace poco me hizo el festín del talco por toda la casa. No había cuando terminar de recoger todo, hasta las puertas eran blancas.

    Sobre las fotos me gusta ese contrate de las piletas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu bienvenida a LVAM ♥
    ¡Espero que mi ciudad te esté tratando bien! Madrid es una ciudad especial... con rincones increíbles, siempre hay algo que hacer y si no siempre está El Retiro, que cada día parece un parque diferente :) También tiene su lado más crudo, como cualquier otra capital de asfalto, pero espero que después de tantos años lo sientas como tu hogar :)
    Yo ahora estoy muy lejos de mi Madrid, pero siempre lo llevo en el corazón :)

    ResponderEliminar
  7. ¿No le tomaste fotos con la cara llena de talco? jeje.
    Tus fotos estan bellas, me encanta como fotografías a tus hijos. Estamos en contacto, Gio, Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la de tu niño con su mono!!! Muy humildemente, yo creo que son procesos por los que uno pasa en esto de ir avanzando en la fotografía, como te decía por mail, a mi también me pasa mucho que no me siento convencida o conforme. Lo importante es que no se nos quiten las ganas de tomar fotos!!


    Bien sé que el talco poco se barre. Cuando vivía en la casa del río, un día veo que hiji había dejado unas huellitas de talco en el suelo "le puse mucho en los calcetines" pensé, pero naaaaada, sigo el camino, y me encuentro con la pieza de la tv llena, pero llena de talco de arriba a abajo! Barrí no sé cuentas veces, y no salía, es un polvo demasiado fino. Si te sirve, cuida también de no dejarles al alcance plumavit (aislapol, no sé como le dirán por allá). Teníamos unos trozos que venían con el refrigerador, creo, e hiji no encontrara nada mejor qeu hacer que "nevara" en el patio de adelante... toooooodo lleno de pelititas minúsculas blancas entremedio del pasto. Terrible.

    No dormir es de lo peor. Espero que no te vuelva a dar insomnio. Paciencia Gio.

    ResponderEliminar
  9. muy buenas Giozi! Lo bueno de esto es que aprendimos cosas nuevas! Siempre los desafíos ayudan a mejorar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita es en la que se ve el sol tan naranja con el contraluz, me parece preciosa.

    Y lo de tus niños piensa lo que os vais a reir cuando sean mayores y le cuentes lo que hicieron.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Pero qué es eso de que son horribles? De eso nada! Y tus niños están preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Que gracioso lo del talco, aunque seguro a ti no te causo mucha gracia. En casa tambien paso un par de veces, y como el piso es de madera quedaron las patitas marcadas por toda la casa!!
    Por cierto, las fotos estan muy lindas. Me gusto mucho la de la fuente!!

    ResponderEliminar
  13. Que gracioso lo del talco, aunque seguro a ti no te causo mucha gracia. En casa tambien paso un par de veces, y como el piso es de madera quedaron las patitas marcadas por toda la casa!!
    Por cierto, las fotos estan muy lindas. Me gusto mucho la de la fuente!!

    ResponderEliminar
  14. Sí que están lindas las fotos, y tus niños son preciosos.
    Lo de la noche sin dormir... ¡qué feo cuando se va el sueño!, y más cuando la cosa se pone "movida"...
    Genial la idea del talco, (no para limpiarlo, claro, ¡supongo que a ti no te hizo nada de gracias!) pero es que tienen cada idea, ¡son exploradores natos!, hubiera estado bien esa foto "entalcados" ;P
    Un beso y ánimos, espero que el día haya ido mejor y que la siguiente noche, y las próximas, duermas de maravilla.

    Sol.

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son preciosass! me encanta, la del atardecer de la izquiersa, muy bonitaa

    Saludos!

    ResponderEliminar