jueves, 5 de agosto de 2010

Giozita y Ro

Mis dibujitos



Dibujo hecho por giozi

Les presento a Giozita y Ro. 

Giozita es mi alter ego :), si se puede llamar así, ya que ella puede hacer muchas cosas que yo no. Como ven tiene pinta de niña, así que a través de ella sale todo mi lado infantil, alegre, espontáneo. Ro sale guapo sin barba  y delgadito, jajaja tal como le conocí.  Tengo que hacer también dos nuevos personajes, ya que ahora somos 4.

Dibujé a Giozita hace unos años y la animé. Por entonces me había creado una página web yo misma (sin usar plantilla alguna) investigando por ahí, por allá, bajándome tutoriales  pude hacerla totalmente en flash y la subí a geocities, que era gratuito. Ya no existe :(

En cuanto pueda compartiré con ustedes algunas de las pequeñas animaciones que hice por entonces, son muy simples, en realidad mis dibujos y los movimientos eran estilo Southpark.

Giozita y Ro en este dibujo están dando un paseo por Barranco, mi querido barrio, específicamente en el Puente de los Suspiros, aquel que inmortalizó Chabuca Granda en una preciosa canción.

Giozita tiene algunas ropitas, muy pocas la verdad, por esto de la crisis, pero pronto verán su ajuar :) y podrán cambiarle de ropita.

Mientras daba los últimos retoques de este post,  una amiga que ya vio el dibujo en Flickr me dijo. Pero te has dibujado muy bajita, no?. No, somos así. PLOP !

Quieren saber cómo se conocieron giozita y Ro. Muy pronto lo sabrán.







Quieren oir a Chabuca Granda cantando Puente de los Suspiros?

4 comentarios:

  1. Gio eres genial!!!

    Yo soy publicista y en la universidad tuve un ramo en que había que aprender flash, y más tarde me metí a un curso aparte así medio multimedia, PERO JAMÁS logré animar como tú jajaja, qué fracaso, creo que lo máximo que logré fue una bolita que iba de allá para acá, jajaja, no es lo mío! (... y yo explicándote como cambiar el header jajajajaja... si tú eres experta!!!).

    Está muy bueno tu dibujo, alegre, me encanta! Voy a estar esperando la historia de Uds. dos.

    Esa canción la conozco! mis suegros tiene un video antiguo, de cuando los niños estaban chicos (mi pololo y sus hermanos). Hace un tiempo M. lo editó para regalárselo al papá y le puso esa canción de fondo, es emocionante de ver.

    Que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que coincidencia. Yo también estudié publicidad, pero nunca ejercí, a parte de hacer prácticas en dos agencias, luego estuve en relaciones públicas, hasta poco antes de venirme acá.
    En la universidad, prácticamente no nos enseñaron ningún programa de diseño. Yo estudié por mi cuenta Corel, photoshop, en esa época, pagemaker (no se si todavía existe), no recuerdo ni que versiones eran, pero te hablo del 96, jajaja, así que ...
    Todas esas cosas si no se practican y se actualizan pues como si nada.
    Ahora estoy buscando algún host gratuito para subir mis flash y luego al blog. He encontrado dos otres nombres, pero voy a informarme, a ver opiniones.

    Otra casualidad que conocieras la música, y además que de cierta forma es parte de tu historia también.
    Salúdame a tu pololo :)

    ResponderEliminar
  3. Wow Giozi, tu no dejas de sorprendernos! Eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho acordar cuando lleve mi curso de animación... me daba una flojera animar cada movimiento. Ni que me escuche mi profe Javier Parado que le da ataque, pero para mi era una tortura su curso, jaja.

    Te quedo super lindo!!!

    ResponderEliminar