miércoles, 11 de agosto de 2010

Bye bye dear friend

Un post Extraordinario



No quiero decir que el post de hoy sea tan bueno que es extraordinario, si no que suelo hacer un post por día pero hoy es distinto.

Tengo una amiga especial, especial porque ella es especial, es diferente. La he conocido hace poco realmente, pero de inmediato pude ver su interior y me encantó, es la persona más dulce que he conocido acá en España.

Además tenemos gustos muy similares, en cuanto al dibujo, la fotografía, las manualidades y también es madre de dos niños y vive relativamente cerca de mi casa.

Mi amiga me ha dado la triste noticia que se va de España, se va con su familia a vivir a Inglaterra, y yo me he quedado algo triste, no lo puedo negar.

Durante nuestas vidas conocemos tanta gente, que vienen, pasan y se van, y tanta que no nos dejan nada, con las que no hemos crecido como personas. Mi amiga ha venido, ha pasado y me dejado el mejor regalo, su amistad.

Felizmente ahora vivimos en otros tiempos, y las distancias ya no son las de antes. Seguiremos en contacto mi querida amiga. Te aseguro, que no es un adiós.


4 comentarios:

  1. *snif*
    Gracias Geo por tu cariño y amistad!!!!!!*corazones, corazones, corazones, corazones ..para tí*

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho guapa, eso me ha pasado ya en 2 ocasiones en Madrid, las amistades que hago nuevas suelen ser de fuera y terminan por irse, qué le voy a hacer, tendré que viajar para verlas! hay billetes a Londres muy baratitos en Ryanair, aprovecha!!

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo que su fugáz compañía se haya transformado en algo extraordinario, Giovanna :)
    Seguramente ella siente lo mismo por ti.

    Mucha suerte para tu amiga. Su nueva vida en Inglaterra podríua estar llena de jardines, de rosas, de tanta vida vegetal que los ingleses cultivan... hermoso por ella! : :D:D

    ResponderEliminar
  4. Gio, se me hizo un nudo en la garganta, porque esa misma sensación la he sentido, es como si en un ladito de tu corazón te quedaras huerfana. Ánimo.

    ResponderEliminar