lunes, 19 de julio de 2010

Reina por un día.




Wow, me acuerdo cuando era adolescente y sacaba la cuenta de cuántos años tendría en el 2000, por entonces lo veía tan lejano, y me decía tendré 27 !!! QUÉ VIEJA !!!. Diez años después y con 37 años sigo sobresaltándome, y más cuando saco la cuenta que sólo me quedan 3 años para los cuarenta.

Me siento vieja? sí y no. Cuando veo a mis niños pequeños y me comparo con mis amigas del cole, que en su mayoría tienen ya niños de 8 años pues siento que comencé tarde, aunque también es cierto, que muchas, por lo menos unas 10, han tenido bebés estos dos últimos años y de hecho 2 están ahora mismo embarazadas de sus segundos niños.
Cuándo me siento vieja? cuando veo que mis pequeños sobrinitos, tienen 19 y 21 años. Cuando veo un video antiguo y recuerdo que veía a ese artista como viejo y ahora lo veo tan jovencito.


Cuando mi madre me cuenta, te acuerdas de... ya ha tenido un hijo, ya se ha casado, ya entró a la universidad, y yo les recuerdo bebés. Cuando veo que me ha salido alguna arruga nueva, tengo un lunar nuevo o me he encontrado alguna mancha.
Ya tengo 37 años y comienzo nuevamente, no diré mis planes ni mis metas, porque no quiero quedar mal, jejejeje. Está la eterna for ever de bajar de peso, pero ya casi la doy por perdida (han visto que he puesto casi), la esperanza es lo último que se pierde :)

No me siento vieja cuando siento que todavía me rio por bobadas, cuento chistes tontos, hago payasadas, quiero tener otro niño, y siento que quiero hacer muchas cosas más.
Hoy comienzo mi blog, y no tengo absoluta idea de como se hace, como se sube fotos, lo de los botones, y el cabecero, como ven está vacío, ya haré uno.
De qué voy hablar, pues de mi, que narci, no? que aburrido !!, puede ser. Aunque yo no llevo una vida de aventura, me pasa cada cosa, digna de una novela o un monólogo de chistes :)


Poco a poco compartiré anécdotas que me han pasado en estos 37 años !!!, cosas de mi niños, cosas que me gustan y cosas que me vuelven loca, total, como mujer, y madre de 2 niños seguro que por el camino me toparé y se toparán conmigo personas con las que compartiremos muchas cosas.
 
37 años!! de los cuales 8 los he vivido lejos de mi familia. Eso será otro tema que saldrá mucho, mi vida, como peruana, en España.
También dejo pendiente la historia de esta foto, y unos pocos autoretratos que me he hecho hace poco.

Vaya, tengo tareitas pendientes, así que tengo que anotarlas, recuerden, ya son 37 años así que si no tomo nota ahora luego me olvido :D

11 comentarios:

  1. Enhorabunea Geo por esta gran aventura del blog!!!!!!
    ya tienes tu primera lectora!! : )
    Ishtar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Va a ser un blog lleno de buen humor y grandes cosas, porque la autora es muy muy buena en muchas cosas, la conozco desde hace poco pero eso se ve rápido :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Giozi!

    Ya sabes poner una foto en el post! no te va a a costar nada aprender.


    En la parte diseño, te aparece la cabecera del blog, y en una esquina esa cabecera tiene la opción "editar", ahí puedes cargar la foto que tu quieras, incluso creo que salen las medidas para que puedas prepararla a tu gusto.
    Cuando aprendes a hacer un par de cosas, después te largas fácilmente a todo.

    Ese código de la foto que copias desde flickr, tienes que ponerlo en HTML, que es una pestaña que hay sobre la ventana donde escribes tu post. Una es al pestaña "redactar", que seguramente es en la que escribiste. Tienes que seleccionar HTML que está al aldo y ahí pegas.

    Yo creo que hay momentos en que uno anda más sensible y se siente vieja, pero después pasan los años y una se ríe, como tú dices, de que hace 10 años se encontraba vieja, y se da cuenta de que no era vieja jajaja... o sea... que somos jóvenes siempre!

    (También quiero adelgazar, y tener otro hijo).

    Te sigo leyendo, cariños

    Ma. José Jerez.

    ResponderEliminar
  4. Querida Giovanna:
    Sólo, además de felicitarte por tu blog, decirte que no te olvides que 37 años no es nada!
    Ya verás tú cuando seas una abuelita y veas muchachos de 40 haciendo sus vidas, y pensaráS: qué pena que yo a su edad me pensaba mayor!
    37 años no es nada, eres muy joven y tienes toda la energía para hacer muchas cosas, no has vivido ni la mitad!
    Piensa siempre en la smujeres brasileras, esas que a los 60 años andan en bikini bien bronceadas y encremadas. Unas ídolas! :D

    Besitos para ti.
    Sueño aquí encontrar tus avances fotográficos... ya sabes cómo me entusiasman! :D

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!!!! :) Aca tienes una seguidora :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo de los blogs!!! Te ha quedado buenísima esta tu primera entrada, estoy segura que tienes mucho qué decir y que nos reiremos un montón leyéndote! Ya mismo te agrego a mi lista de blogs vecinos para seguirte!!!

    ResponderEliminar
  7. Geova, que buena, me gusto mucho tu blog, ya quisiera tener tiempo yo para ponerme a escribir mis historias, pero como yo nunca tuve buena memoria y luego de tener 2 hijos y la edad, ya no me acuerdo nada, jajaja. lo que si te dire que yo a mis, cuantos anos tego???? a ya 38 (vez esos son los que se me olvidan mas, jajaja) me siento feliz de lo que he y sigo viviendo y vieja, pues ni con las arrugas que ya nos delatan, no no me siento para nada. Como yo les digo a mis hijas disfruten de los anos en los que viven que todos tienen sus encantos!!!!

    un besito amiguita

    ResponderEliminar
  8. Hola Gio, por aca me tienes. Feleicidades, se que va a ser un blog padrísimo, lleno de cosas bellas y de mucho sentimiento. Te sigo desde ya!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Giozi, no sabía que tenias blog.
    Lo que nos vamos a reir por aquí, con tu sentido del humor. Genial tu primera entrada.

    Bss

    ResponderEliminar