jueves, 29 de julio de 2010

Descubriendo tesoros


Flickr

Los que me conocen saben que al comienzo saturaba los emails mandando fotos de mi niña, hasta que una prima me dijo ¿por qué no usas Flickr?, es más fácil.

Cierto día, alguien comentó una foto de mi galería. Me sorprendió mucho y me metí a ver su perfil, vi que tenía favoritos (fotos hechas por otras personas), para entonces yo no tenía ni un solo favorito guardado.

No podía creer la cantidad de cosas bonitas que habían, fotos familiares y de bebes PRE CIO SAS que comparadas con las que yo subía de mi bebita, pues ... Foto bonita que encontraba foto en la que pinchaba, perfil que veía y siempre la misma rutina, ver los favoritos. WOW, comencé a encontrar tesoros ... joyas.


No sólo encontré fotos maravillosas de bebés, si no también estilos de vida, decoración, repostería y otras mujeres, "como yo", que eran amas de casa, ahí acabó la similitud, porque ellas tenían una casa preciosa, super ordenada, limpia, luminosa, no veía ningún juguete tirado en el suelo, además, sabían coser, hacían repostería, manualidades, organización de eventos. Eran perfectas !!! Cómo es posible ????



Como me iba metiendo en los perfiles también vi que mucha gente ponía las direcciones de sus blogs. WOW WOW WOW cómo se pueden conseguir ideas fabulosas. Genial !!!! tengo la mejor enciclopedia y manual de hogar a mano :D

Esta vez ha sido difícil escoger las fotos para el post de hoy, pero ya que iba a contarles como comenzó todo, pues me decidí por usar las primeras fotos que fui agregando a "mis favoritos".


4 comentarios:

  1. Yo creo que tú eres muy especial y tienes tu propio estilo, mezcla de inspiración ajena y gusto propio junto a tu humor especial, así que nunca quieras ser otra! Seguro que tu casa es especial, puedes ir preparando rincones como te gustan y hacerles fotos, seguro que te sorprendes! Tú también inspiras!:-)

    ResponderEliminar
  2. Veo que te estás poniendo duro con el blog! me refiero a que posteas ya todos los dias verdad? me gusta tu manera de contar las coas, divertida y cercana, amena...
    unb esito geo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gio querida.

    Qué lindo este post, me encantó saber la historia de tus comienzos en flickr... Me parece un excelente ejercicio ese de ver nuestras primeras favoritas!!! me encantó.

    Realmente en internet no hay límites para la curiosidad.


    Vivan las casas desordenadas!!!!


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta como eres, qué más da si la casa está ordenada o no, hay que tener tiempo para disfrutar de la vida.
    Además tu eres la más rápida en comentar a tus compañeros, cómo lo haces?. Y sí soy un poco presumida, me vuelve loca la ropa, qué le voy a hacer. A Chaufa si la conozco y me gustan mucho sus selfies, pero a las otras dos no, investigaré.

    Me encantan tus primeros "favoritos", sobre todo la foto de la niña con el tutú turquesa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar