martes, 27 de julio de 2010

Ashley Ann bajo el sicamoro





Ahora que he comenzado con esta aventura del blog obviamente tengo un referente y sin dudarlo puedo decir que es el blog de Ashley Ann. Desde la primera vez que la leí se convirtió en inspiración para mi.


Muchas de las cosas que encontré en su blog me encantan y son las típicas cosas que siempre decía que me gustaría hacer pero como no tengo dotes, ni tiempo nunca me ponía manos a la obra. En realidad me estaba diciendo lo del tiempo, mientras recorría sus post, hasta que reaccioné y sacudí la cabeza, cómo puedo hablar yo de tiempo!. Pero si esta mujer tiene 4 niños, CUATRO !!!



images ©Ashley Ann Photography. Posted with permission



Wonderwoman

Ashley Campbell vive en Oklahoma. Es fotógrafa profesional,especialista en luz natural. Imparte clases grupales (snapshops) donde enseña técnicas básicas para aventurarnos con el modo manual. Tengo una envidia... ya quisiera yo poder participar de una de esas clases magistrales. Pero bueno, para las que no tenemos esa suerte está su blog, donde entre otras cosas comparte consejos fotográficos y secretitos para mejorar con nuestras fotos.


Como ya lo dije se da tiempo para todo, para ser esposa, compartiendo con su marido su vida, la crianza de sus niños, gustos y motivaciones y es que tuvo la suerte de encontrar su príncipe azul, se casó con su mejor amigo de la universidad.


Es madre de 4 hermosos niños, 3 niños y una preciosa gordita que acaba de cumplir un año, a los cuales les dedica no sólo una gran parte de su tiempo, si no que promueve momentos de diversión, actividades conjuntas, donde participa toda la familia y siempre teniendo contacto con la naturaleza. Disfruto tanto viendo las fotos de sus niños, sus día a día, rodeados de ambiente natural y las travesuras que nunca faltan cuando hay niños y más si son 4.


Ashley nos abre las puertas de su casa, nos comparte su hogar, sus reformas, proyectos, decoración, la forma como ella misma decoró la habitación de sus niños me dejó con la boca abierta. Ahsley es sumamente creativa, sus manualidades me vuelven loca y nos enseña como hacerlas nosotras mismas a través de tutoriales sencillos que hasta yo entiendo :). Realmente ella hace preciosidades con cosas simples. Yo estoy enamorada de todas ella.


Ashley también comparte cositas y detalles bonitos que va encontrando tanto online, como en Etzy, como en tiendas de su zona, y nos lo muestra para que también las conozcamos y disfrutemos con ellas.


Por sus frutos les conocereis.

La generosidad de Ashley es activa en las cosas importantes. Una vez organizó una fiesta con sus amigas, donde todas tenían que ponerse a coser vestiditos, eran sencillos, pero muy lindos, y las destinatarias eran niñas del África, muchas de ellas huérfanas. Cuando el terremoto de Haití hizo unas libretas y gorritos preciosos, realizó un tutorial sobre ello, y motivó a que sus lectoras lo hagan y lo enviaran a Haití. Mi sorpresa fue grande cuando entre las fotos de la misión vi a su esposo, compartiendo con los niños, aquellas muestras de amor, hechas por sus propias manos, con esos niños que lo habían perdido todo y que todavía tenían fuerza para sonreir.

Ashley es sinónimo de compartir. Sus acciones hablan por ella.


Quieres conocer más sobre Ashley Ann photography

6 comentarios:

  1. me gusta Ashley también. La conocí gracias a tí!!!!
    me ecanta que siempre que llego a tu blog, has cambiado algo, le vas dando forma...te está quedando cada vez mejor!!!
    un beso fuerte Amiga!
    Ishtar

    ResponderEliminar
  2. Ah! La duda que tenía de porqué era generosa en tu opínión me queda clara, es admirable la gente que siempre piensa en los demás y que lejos de decir "no puedo hacer eso porque tengo 4 hijos y no tengo tiempo" (afirmación que oigo a menudo en gente con 1 ó 2 hijos y que por ellos no hacen ninguna de las cosas que desean) se "arremangan" y se ponen manos a la obra para perseguir sus sueños, hacer realidad sus deseos y además les da tiempo a todo! Me encanta esa gente..

    ResponderEliminar
  3. Rosa

    Acá entre nos, pero que nadie se entere, yo siempre me ando quejando del tiempo jejeje, y sólo tengo 2.
    AYYYYYYYY jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tu vida tambiñén es interesante y bonita, y estoy segura de que tu blog será,, en un futuro próximo, una referencia para muchas personas :D
    Lástima eso sí que seas tan egoísta con el tamaño de las fotos :P

    Abrazotes de osote.

    ResponderEliminar
  5. Bruji, sí... es a ti. jejeje
    No se por qué me salen de ese tamaño. Cuando algo se me pone loco en el blogger me meto al html, y termino peor.
    Tengo que ver mejor esto del diseño del blog.
    Bueno, en el Flickr las tengo grandotas :P

    ResponderEliminar
  6. Oye, no vale. Tienes el blog precioso, has descubierto cosas lindísimas de cómo hacerlas (yo todavía quisiera aprender cómo ponerle esas franjas de colores a los lados, por ejemplo), y qué pasa con las fotos! :P
    Nena, cuando pinchas tu foto te salen las alternativas para agrandarlas. No seas malita, regálale placer a estos ojos :D

    ResponderEliminar