martes, 20 de julio de 2010

Algunos raritos y mi foto más "famosa"


Yo soy una cotorra, mi madre decía siempre, ¿no puedes morderte la lengua?, piensa antes de hablar, y yo la verdad nunca podía, de hecho sigo pecando de contar demasiado, de ser un libro abierto.

Pero en este mundo del ciber espacio, donde prácticamente queda todo al descubierto hay que tener muuucha cautela, sobre todo para proteger nuestra intimidad y la seguridad de nuestros seres queridos.

Se sabe bien que hay robos gracias a los datos que la gente va dejando en Face y medios similares.

La foto que ven acá de esa niña encantadora (les he dicho que soy yo) fue tomada allá por el año AC de 1980. Uffff si que vieeeeeja, ya ya, no saquemos otra vez el tema, porque recién me estoy recuperando.

Se puede apreciar lo ordenadita que era yo. La habitación siempre estaba así, con mis juguetes y tonterías tiradas por todos lados.
Y aunque usted no lo crea de Ripley, hasta hace poco era mi foto más vista de Flickr, QUE QUE QUÉEEEEEEEEEEEEE, COMO !!.

Pues le puse notas explicativas de las cosas que habían por ahí, y si miran bien, sobre la cama hay dos muñecas, que eran mis favoritas porque venían con todo, sus cositas de bebé, sus platitos, comida y pues comían y hacían "lo otro", pisssssss y yo ingenuamente puse "comen y hacen ..." en esa nota.
Pues bien, "raritos" que buscan fotos de chicas haciendo... se topaban con mi foto y hacían click.

Yo una vez me dije, pero por qué ésta?? si tengo otras más bonitas y mejores, hasta que indagando me di cuenta que podía ver cómo habían llegado a mi foto y vi lo que buscaban esa gente. Lo primero que hice fue cambiar la nota y a partir de ahí quité las etiquetas que podían causar doble sentido y también quité nombres y más.
No sólo en Flickr se puede uno topar con gente rara, no sólo en internet se topa uno con gente rara, lo hay en todas partes.

Pero tengo que decir algo, yo he tenido suerte, me he topado con gente MA RA VI LLO SA online, y a algunas he tenido el gusto de conocerlas y otras, por la distancia, todavía no tienen el gusto de conocerme, perdón, no hemos tenido, jejejeje la suerte .

Sí, hay que ir con mucho cuidado, muchísimo, pero recordemos que así como hay gente de este tipo en el mundo también hay gente buena, y de hecho, son la mayoría.

Cuídense...

2 comentarios:

  1. Jajajaja... pucha o' los raritos! menos mal que te diste cuenta.


    Que estés bien Gio, cariños desde el frrrrrío Chile :)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ya sabía yo que me iba a reir contigo! Si que hay gente rarita por el mundo, y tú preguntándote porqué les gustaba esa foto, jejeje. Oye, que capacidad de convocatoria, llevo meses yo y tú en un día tienes ya tantos seguidores como mi blog, te voy a contratar de relaciones públicas!! (no digo púbicas que se te llena el blog!)

    ResponderEliminar