viernes, 23 de julio de 2010

Aguas frescas




Ahora con este calor todo el mundo está por la calle con alguna botellita de agua. Tengo que confesar que tengo la mala costumbre de no beber agua. En casa solíamos beber mucha "chicha morada", refrescos, los de sobre y naturales, mamá compraba mucha fruta y siempre hacía jugos (zumos), de la fruta que tuvieramos en el momento, fruta de temporada.


Escuché la frase "aguas frescas" por primera vez en un capítulo del Chavo del Ocho, quien no recuerda la escena donde está él con su puesto de "aguas frescas" . He vuelto a oir ese término hace poco, viendo Manny manitas, programa que le gusta mucho a mis niños.

Yo en casa siempre hago jugos naturales, porque no me gusta el sabor de los de caja, son demasiado dulces para mi gusto y muy concentrados. Estos refrescos naturales vienen fenomenal también para hacer fiestas al aire libre. A mi me encantan las fiestas temáticas, y un tema hawaiano viene fenomenal con estos días tan calurosos. Pero no nos desviemos, otro día hablaré acerca de fiestas temáticas.

Hoy les invito "aguas frescas" esta no es ni de limón, jamaica o tamarindo, :), es de ciruelas con paraguayas y la hice yo, para ustedes, para que se sienten, se relajen, descansen y no se agobien tanto con el calor, y para los que no están cerca de la playa pues cierren los ojos, e imaginen que están en algún lugar paradisiaco y bueno ya que lo mencioné, por qué no Hawaii.

Disfruten su fin de semana...

Quieren ver el entrañable capítulo del Chavo del 8: Aguas frescas



7 comentarios:

  1. Ay Giozi preciosa... que delicia de agua fresca de ciruela =). Me encanta la originalidad de tu blog!
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial, lo sabes? Te auguro un buen futuro con el blog, no me canso de decírtelo, sabes captar la atención y entretener, y eso es difícil.
    Lo de las fiestas temáticas creo que lo dominas bastante, podías ser la Martha esa a la española!

    ResponderEliminar
  3. This looks so delicious! Have a wonderful weekend. xo Ez

    ResponderEliminar
  4. Delicioso Gio, Sí recuerdo esa escena del chavo del ocho. En mi casa son clásicas las aguas frescas.
    La tuya se me antoja un buen.
    Que tengas bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero de esas "aguas frescas"... Pero admito no saber que son las paraguayas.....

    ResponderEliminar
  6. Hola recién tengo tiempo para leerte. No sabes como extraño los jugos de fruta. Acá todo es o de sobre o embotellado, y no es igual. :( Justo estaba pensando en que rico un jugo de tuna, de maracuya o los surtidos que venden en los mercados de Lima. De solo pensar se me hace agua la boca.

    hablamos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Giovanna, que bueno saber de tí y que lindo tu blog, te felicito por tus niños, yo también he sido mamá hace poco de un niño.
    cuidate un besito. Erika Ch.

    ResponderEliminar